Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

10 destinos ideales para visitar en otoño

Se acabó el verano, pero eso no significa que haya que dejar de viajar...

0

Diez lugares idílicos en Europa (así que tampoco están muy lejos) para visitar entre septiembre / octubre / noviembre, esos 3 meses del año en el que los viajes de todos parecen quedar relegados. Pero… ¿Por qué? ¡En otoño es cuando mejor se viaja! En Hotelius lo saben y por eso te traen un súper ofertón en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

El Bosque de las Landas, Francia.

Un bosque de cuento de hadas de más de un millón de hectáreas que, lo creas o no, eran de terreno estéril. Fue Napoleón III quien puso fin a eso plantando pinos, que crecieron y dan lugar al pinar más impresionante de Europa, y en el que encontrarás una de las dunas más grandes de nuestro continente, la Duna de Pilat.

Parque Nacional del Bosque Casentinesi, Italia.

Es un destino perfecto para el otoño, con la luz que se cuela entre los árboles, su olor a frío y sus tonos dorados y ocres que te dejarán ojiplático. Más de 365 km cuadrados de bosque encuadrados entre Florencia, Flori Ceserna y Arezzo. Si además eres un apasionado de los animales, has de saber que en este bosque crecen más de 50 especies distintas en total libertad. Como extra, visita el Monasterio de Calmadoni. 

Traveler.es

Nuestros vecinos de Oporto, Portugal.

Oporto parece diseñada para disfrutarla en otoño, con sus tejados rojos y esos tonos que favorecen la luz dorada otoñal… ¿Recomendaciones? La Plaza de la Libertad, la estación de trenes de San Bento, la librería Lello e Irmao (donde se rodó Harry Potter), así como las bodegas de Nova Gaia, donde podrás degustar vinos de la estación.

Las auroras boreales de Finlandia.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver esa maravilla? Pues el otoño es la mejor época del año para enfundarte en tu abrigo y viajar a Finlandia, con su nieve y sus auroras suspendidas en el aire, que esperan que cojas tu réflex y les hagas un book digno del National Geographic.

Las montañas de Montseny, España.

Este Parque Nacional de Cataluña, catalogado como Reserva Natural de la Biosfera es especialmente atractivo en otoño, cuando se pueden hacer las mejores excursiones así como actividades de multiaventura que satisfarán a los más arriesgados (tirolina, canopy, montar en quad…).

Hallstatt,  Austria.

Hallstatt es un pintorescto pueblo de tipo cuento de Disney que te dejará con la boca abierta. Típicas casitas a dos aguas al estilo de los dibujos de Heidi, lago de aguas cristalinas, famoso osario  con calaveras decoradas que te pone los pelos de punta… El lugar perfecto para perderte en otoño con un libro bajo el brazo y un café en la otra mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aigle,  Suiza.

Un pueblo sueco que combina las bodegas de vino con sus construcción medieval. El castillo de Aigle, la Maison de la Dime… Aigle tiene numerosos atractivos turísticos además de un vino de infarto. Una visita gastronómica-cultural que no te puedes perder este otoño.

Viaje festivalero: Iceland Airwaves, Reikiavik.

Aparte de que durante la primera semana de noviembre, en Reikiavik suben un poquito las temperaturas, y se hace más habitable, acoge el festival de música islandesa más importante del año, el Iceland Airwaves, en el que podrás disfrutar de la cultura y la música de origen islandés con la participación de más de 200 grupos musicales por toda la ciudad.

Galway,  Irlanda.

Galway es un destino perfecto entre los días 23 y 25 de septiembre. ¿Por qué? porque en esos días acoge el Festival Internacional de la Ostra y el Marisco, cita gastronómica que lleva celebrándose desde ni más ni menos que 1954. Si eres un amante del marisco y del champagne, bebida con la que lo maridan, no te puedes perder esta cita que además incluye conciertos, espectáculos y actividades de diversa índole.

El Castillo de Bled, Eslovenia.

Lo has visto en montones de películas, en millones de postales, en numerosas fotos… El castillo de Bled es aristocrático, de cuento, y se encuentra en medio de un lago. Además en Eslovenia hay muchos lugares que visitar, aunque a priori te parezca un destino sin mucho sentido, créenos, lo tiene, sobre todo en otoño.

No olvides descargarte el descuento para Hotelius, con el que podrás, este otoño, además de descubrir nuevos destinos, relajarte en los spas de sus mejores hoteles… ¡Con un 35% de descuento!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.