Planazo en Intu Xanadú

Planazo en Intu Xanadú

20% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra online de una entrada general (de 8 a 64 años) adquiriendo tu código personal en www.atlantisaquarium-madrid.es/promociones/urbancheck. Válido sobre la tarifa de 14.90€. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra.

Atlantis Aquarium Madrid

Centro Comercial intu Xanadú Calle Puerto de Navecerrada, km 23, 5 28939, Madrid

Visitar web

Condiciones

*20% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra online de una entrada general (de 8 a 64 años) adquiriendo tu código personal en www.atlantisaquarium-madrid.es/promociones/urbancheck. Válido sobre la tarifa de 14.90€. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra.

Válido para una única compra en la web. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: reducida, escolar y/o grupos ni entradas con fecha abierta. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del Centro en www.atlantisaquarium-madrid.es.

Promoción limitada a 10.000 entradas. Atlantis Aquarium Madrid se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 25 de noviembre de 2021. Abierto 365 días al año. Teléfono: 91 078 00 81.

Válido desde 15/09/2021 hasta 25/11/2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (concretamente de Google Analytics) para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Aceptar