30% de dto. Faunia

30% de dto. Faunia

Disfruta de un 30% de descuento en tu entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas de Faunia con tu cupón Urbancheck. Cupón válido para portador y un máximo de 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.

Faunia

Avda. Comunidades, 28 28032 Madrid

902 535 545

Upss... la oferta ha caducado

No te ralles, tenemos muchos otros planes para ti
Descúbrelos aquí

Detalles

Faunia es el jardín botánico y parque zoológico de Madrid, perteneciente al Grupo Parques Reunidos, y con unas 14 hectáreas de extensión. Se organiza en áreas que representan los distintos ecosistemas (jungla, polos, bosque africano…) y en sus terrenos podrás interactuar y disfrutar de la más bonita fauna y flora del mundo.

Condiciones

30% de descuento por persona al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas de Faunia canjeando este cupón.

Aplicable a un máximo de 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas o descuentos.

No acumulable a otras ofertas o descuentos.

No aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, discapacitado, familia numerosa, tarde, reducida, ni entrada de fecha abierta.

No se admitirán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.

Cupón no reembolsable por su valor económico.

Prohibida su venta.

Cupón válido hasta el 18/11/2018.

Consulta horario de apertura y cierre.

Válido desde 19/09/2018 hasta 18/11/2018

TE PUEDE INTERESAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (concretamente de Google Analytics) para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Aceptar