30% de dto. entrada Zoo

30% de dto. entrada Zoo

Disfruta de un 30% de descuento en tu entrada general adulto (a partir de 8 años) de lunes a domingo en las taquillas de Zoo Aquarium de Madrid con tu cupón Urbancheck. Cupón válido para portador y un máximo de 3 acompañantes.

Zoo Aquarium de Madrid

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

902 345 014

Detalles

El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más antiguos del mundo. Su origen se remonta a 1770 cuando en El Retiro existía la Casa de Fieras, recinto donde se exhibían los animales traídos de otras partes del mundo. En 1972 se inauguró el Zoo en su actual ubicación, un lugar perfecto dentro de la Casa de Campo, muy cerca del Parque de Atracciones. Desde entonces ha sido ampliado y modificado en varias ocasiones y cuenta con las mejores y más numerosas especies mundiales.

Condiciones

30% de descuento por persona al comprar una entrada general adulto (a partir de 8 años) en las taquillas de Zoo Aquarium de Madrid canjeando este cupón. Válido para el titular y hasta 3 acompañantes de entrada general de adulto. No acumulable a otras ofertas o descuentos. No aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, discapacitado, familia numerosa, tarde, infantil y/o senior, reducida, ni entrada de fecha abierta. No se admitirán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Cupón válido hasta el 30/09/2017.

Válido desde 26/07/2017 hasta 30/09/2017

TE PUEDE INTERESAR