50 minutos GRATIS con Wible

50 minutos GRATIS con Wible

Descarga ahora tu APP Wible y consigue 50 minutos GRATIS al registrarte e introducir tu código: URBAN

Detalles

Más allá de un servicio pensado para la ciudad, WIBLE ha nacido como un servicio para las personas.

Bajo esa premisa, WiBLE tiene como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de las personas hoy en día. Y cuando hablamos de personas estamos hablando de familias, de amigos, de trabajo, de diversión, de viajes, de emociones.

El Kia Niro híbrido enchufable, un crossover compacto con 5 amplias plazas, más de 600 kms de autonomía y 5 estrellas EuroNcap nos garantiza que los usuarios de WiBLE disfrutan de un vehículo con el máximo confort y toda la seguridad que ofrecen las últimas tecnologías.

Así, por ejemplo, ir a pasar el día a la sierra o realizar cualquier otro desplazamiento fuera de Madrid son planes posibles con WiBLE. Además, por supuesto, de todas las enormes ventajas que ofrece para moverse por Madrid, como son el ahorro de tiempo y dinero cada vez que tengas que aparcar.

Con WiBLE ya puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coche, pero sin todas las preocupaciones que da tener un coche.

Condiciones

Canjeable hasta el 18.04.2019 y válido durante 30 días desde que introduces el código en tu área de usuario.

Una vez que introduzcas tu código URBAN se cargarán esos 50 minutos GRATIS en tu cuenta de usuario (estos 50 minutos se verán reflejados en tu cuenta con un número 12).

Consulta las bases legales en www.wible.es/bases-legales/

Válido desde 22/02/2019 hasta 18/04/2019

TE PUEDE INTERESAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (concretamente de Google Analytics) para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Aceptar