Ofertas en Pizzería Carlos

Ofertas en Pizzería Carlos

• Pizza mediana por 7,95€

• Pizza familiar por 10,95€

Condiciones

Oferta válida exclusivamente para pedidos a domicilio por teléfono.

Avisa de que quieres disfrutar de esta oferta cuando hagas tu pedido telefónico.

Consulta tiendas adheridas a la promoción en nuestro Instagram @pizzeriascarlos o llamando a tu tienda más cercana. Promoción válida para cualquier día de la semana, para cualquier especialidad (o para pizzas con un máximo de 5 ingredientes) y para tantas pizzas como quieras. Para disfrutar de la oferta es imprescindible presentar este cupón en el momento de la entrega del pedido.

No válida para pedidos por web o app.

Situación COVID-19; Nuestro servicio a domicilio garantiza la entrega de nuestro producto sin contacto y siguiendo estrictamente todos los protocolos de higiene y salud marcados por el gobierno y el Ministerio de Sanidad para garantizar que las entregas sean en condiciones óptimas de seguridad, tanto para los clientes como para los empleados.

MEDIDAS Y LINEAS DE ACTUACIÓN:

  • Pedido: Puedes realizar tu pedido a través de la web/app o llamando al teléfono de tu restaurante
  • Pago: para máxima seguridad el pago se realizara mediante tarjeta de crédito en el momento de la entrega del pedido. El datafono estará debidamente desinfectado.
  • Repartidor: nuestros repartidores están correctamente previstos de guantes y casco, debidamente desinfectados, que no van a retirarse en el momento de la entrega.

Válido desde 08/01/2020 hasta 30/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (concretamente de Google Analytics) para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Aceptar