Qué es Urbancheck

Urbancheck.com es el portal líder con la mejor selección de promociones con descarga gratuita y ventajas premium.

Ofrece a los usuarios una amplia selección de promociones exclusivas de descarga gratuita y servicio Premium para que puedan disfrutar de los mejores planes y servicios de su ciudad a un precio inigualable.

QUÉ HACE URBANCHECK POR TU NEGOCIO

Realizamos una comunicación masiva de acciones promocionales siguiendo criterios de alta efectividad y reforzando la imagen de marca con el objetivo de aumentar y fidelizar el consumo del producto.

URBANCHECK.COM te permite modificar la oferta a tiempo real adaptándote en cada momento a las necesidades de tu negocio.

El 44% de los consumidores afirma que los cupones influyen en sus decisiones de compra y además estos descuentos refuerzan la fidelidad a las marcas.

Este tipo de promociones permite a clientes que no te conocían o que no se plantean comprarte, den el paso con este reclamo.

Es tu gran oportunidad para convencer a los indecisos.

La campaña debe contribuir no sólo en el aumento de las ventas sino también en el desarrollo de la marca.

CÓMO TE DIFERENCIAS

Descarga free de ofertas y ventajas premium para el usuario.

Contamos con la mejor selección de promociones y anunciantes.

Presencia a nivel nacional.

Ágil, seguro e inmediato. El cupón en el móvil. El cheque virtual te permite disfrutar de un cupón que puedes descargar en el móvil sin necesidad de imprimir.

Segmentamos por público objetivo dependiendo de dónde se encuentre el tuyo

Contamos con código único por cupón para que puedas tener el total control de la campaña a la hora del canjeo por parte del cliente.