Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Planes molones para este Puente de Diciembre

0

Queridos  Urbans!!! Volvemos con fuerza después de un tiempo de parón. Los parones sirven para muchas cosas, para mirar alrededor, observarse por dentro, ver lo bueno y lo malo, marcarse retos y metas, respirar y visualizar el mañana. Así estamos nosotros, con ganas de comernos el presente  y con muchos planes para un futuro inmediato, que dentro de nada será nuestro HOY!!!

Dicho esto y dando la bienvenida a todos os proponemos varios planes para gastar poco en este puente, que algunos afortunados convertirán en acueducto.

¿Os vais de escapada y aún no tenéis nada a la vista? No pasa nada, los más tardones aún estáis a tiempo. Entrad  en Hotelius Club y podréis elegir entre más de 50.000 hoteles en los principales destinos con descuentos de entre el 13% y el 15%

Si os quedáis en Madrid estáis de suerte porque se celebran los días Los días 4, 5 y 6 de Diciembre Gamergy, el encuentro gamer más espectacular para los amantes de los videojuegos. Se  celebrará en IFEMA, el recinto ferial de Madrid y podéis conseguir vuestras entradas a partir de 10€.  Los menores de 6 años entran gratis y hasta los 14 años los chicos deberán ir acompañados.  Además en el Facebook de Urbancheck .com sorteamos 5 entradas!!! A qué estás esperando para participar???

 

Imagen Gamercy

 

Si estáis en la Ciudad Condal os podéis hacer unas  Rutas Turísticas. Suelen incluir descuentos durante este puente. Por ejemplo, en Barcelona Walking Tours realizan un 5% de descuento en sus itinerarios o bien aprovechar con los más peques y pasar un día en familia en el Zoo, tienes un 2×1 en entradas!

Un planazo gratis y del que podéis disfrutar sólo o en compañía es daros un buen paseíto por vuestra ciudad para ver el encendido de las luces de Navidad que seguro ya están en marcha.

luces-navidad-madrid

Hagáis lo que hagáis, no dejéis de consultar nuestras promos y ventajas.

Sed buenos!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.