Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Tus mejores recuerdos siempre presentes con CHEERZ

Urbanita, estamos de enhorabuena! Damos la bienvenida a la familia a nuestros amigos de Cheerz.

Cheerz es la plataforma digital y App más sencilla para crear tus revelados, álbum de fotos, imanes personalizados, cuadros…y muchas cosas más, pídelo a través de su web o bien desde su App y recibe tus fotos con una calidad espectacular directamente en tu casa.

Hay millones de usuarios que ya están disfrutando de sus recuerdos plasmados en originales formatos, con un 97% de satisfacción. Y tú, Urbanita, estás de enhorabuena porque podrás hacerlo aprovechándote de un descuentazo de hasta el 35% de descuento en tu pedido. Sigue leyendo para encontrar tu descuento.

A continuación te detallamos todos los productos que podrás crear con Cheerz:
· REVELADO DE FOTOS: Revela tus fotos online de una forma rápida y sencilla, por unidades (a partir de 20 fotos) o selecciona un pack de 100 unidades por un precio aún más económico. Ofrecen tres formatos diferentes: cuadrado, retro o clásico.
https://www.cheerz.com/es/categories/prints

· ÁLBUM DE FOTOS: Selecciona tus mejores fotos, organízalas a tu gusto e imprime tu álbum digital totalmente personalizado.
https://www.cheerz.com/es/categories/book

· IMANES PERSONALIZADOS: Convierte tus mejores recuerdos en imanes personalizados y llena tu nevera de grandes momentos y con tus sonrisas favoritas. Podrás elegir entre diferentes formatos: cuadrados, corazón o retro.
https://www.cheerz.com/es/categories/magnets

· PÓSTERS, CUADROS, CANVAS, IMPRESIONES EN ALUMINIO: Los recuerdos no se deben dejar escapar, esos momentos especiales pedos vivirlos una y otra vez mientras los tengas presentes, así que no lo pienses más y elige entre todas estas opciones. Una forma de decoración simple y original que sacará el máximo partido a tus fotos iluminando cada rincón de tu hogar.
https://www.cheerz.com/es/categories/frames

Los recuerdos son algo sagrado y las fotos de tu móvil se merecen ser impresas. Crea productos de gran calidad con tus fotos en un abrir y cerrar de ojos: álbumes de fotos, imanes, revelados, pósters, cuadros, lienzos…

Cheerz es fácil, creativo y son productos de calidad.

PLATAFORMA SENCILLA:
La plataforma está pensada para hacer lo más fácil posible crear tus productos, hacer tu álbum de fotos es todo un placer…

CALIDAD:
Impresiones hechas en Francia en verdadero papel de foto. Cada una de vuestras obras de arte es revisada a mano para asegurarnos de que la calidad sea óptima, ¡desde los revelados hasta los álbumes de fotos!

SOBRE CHEERZ:
Cheerz es una app y web de impresión de fotos especializada en las fotos del móvil y de las redes sociales. Nuestros productos son famosos por hacer sonreír a nuestros clientes.

Ahora, sólo por ser Urbanita tienes un 25% de descuento directo en pedidos superiores a 30€ con tu código 25URBAN: https://www.urbancheck.com/cupones-descuento/oferta-fotos
O bien, un 35% de descuento en pedidos superiores a 50€ con tu código 35URBAN: https://www.urbancheck.com/cupones-descuento/promocion-cheerz

No dejes escapar esta estupenda oportunidad para darle vida a tus recuerdos de una manera sencilla, fácil, rápida y además con el mejor descuento!!

Nos leemos pronto Urbanitas

🙂

Los comentarios están cerrados.