Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

¿Qué tiene Dinópolis que no tienen otros Parques Temáticos?

Te damos 10 motivos (ni más ni menos) por los que Dinópolis Teruel es un parque temático único en su especie.

0

Dinópolis Teruel te espera con las puertas abiertas y, ahora, con nuestro nuevo descuento, tu entrada al mejor precio ¡SOLO 15.90€!

Hoy te vamos a dar DIEZ RAZONES, (ojo, que no son ni una, ni dos, ni tres) por las que tienes que ir a Dinópolis, el parque familiar más molón de todo Teruel.

MOTIVO Nº1: MUSEO PALEONTOLÓGICO

El Museo Paleontológico de Dinópolis incorprará este año el esqueleto auténtico de un dinosaurio excepcional, hallado en la localidad turolense de Ariño por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis. Se trata de Proa Valdearubbiensis, un dinosaurio único en el mundo que constituye un nuevo género y una nueva especie. Su esqueleto original solo podrá ser contemplado en Dinópolis. ¿Qué más podrías pedir?

MOTIVO Nº 2: VIAJE EN EL TIEMPO

¿Estás preparado para retroceder en el tiempo? Súbete a uno de nuestros vehículos especiales y viaja hasta el Big Bang, comprueba cómo se formó nuestro planeta, cómo surgieron las primeras formas de vida, y asómbrate con el increíble mundo en el que vivieron los dinosaurios, hasta su extinción… ¡Seguro que no has visto nada igual!

MOTIVO Nº 3: ESPECTÁCULOS

Viaja en la máquina del tiempo con Turol Jones, forma parte del Club de los Paleontólogos, sueña con un mundo de fantasía y… atrévete a estar cara a cara con un dinosaurio… ¿A qué esperas?

MOTIVO Nº 4: SU SALA DE JUEGOS «SAURIOPARK»

Aquí los más pequeños podrán subirse a la Troncopista, al Dinovivo y al Brincosaurio, maquillarse como dinosaurios y jugar en una piscina de bolas. Un pequeño descanso y… ¡A por más aventuras!

MOTIVO Nº 5: EL T-REX

¡Vive un espectáculo único en el mundo! La robótica más sofisticada ha hecho posible la recreación perfecta de un impresionante… ¡Tyrannosaurus Rex! 

MOTIVO Nº 6: EL ÚLTIMO MINUTO

Recorre en barca los últimos 65 millones de años, desde la desaparición de los dinosaurios hasta la aparición del Homo Sapiens, pasando por las Glaciaciones den Europa y conoce el origen de nuestra especie… Pero ten cuidado, todo en el recorrido está… ¡Vivo!

MOTIVO Nº7: CINE 3D

Acompaña a un pequeño dinosaurio en sus múltiples aventuras a lo largo de su fascinante, pero peligroso mundo. ¿Conseguirá escapar de las garras de sus enemigos?

MOTIVO Nº 8 : SIMULADOR 4D

Siéntate, colócate las gafas especiales, ponte el cinturón y… ¡Vive una aventura alucinante en su simulador 4D! Un millón de sensaciones que te atraparán de principio a fin y que te dejarán con la boca abierta…

MOTIVO Nº 9: LA PALEOSENDA

¿Serás capaz de completar el arriesgado y misterioso camino de la Paleosenda? Necesitarás algo más que valor… Aunque, si vas con ganas de diversión, lo vas a superar seguro. ¡Atrévete!

MOTIVO Nº 10: DINOTIENDA Y RESTAURACIÓN

Con tantas emociones seguro que te ha entrado hambre, así que, pásate por su restaurante para coger fuerzas… ¡Ah! Y si quieres llevarte un recuerdo del día tan especial que has pasado en Dinópolis… ¡No te olvides de pasar por la Dinotienda!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.