Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Cines Dreams y Urbancheck. El mejor cine al mejor precio

0

¿No has notado que cada vez vas menos al cine? ¿Qué cada vez te sientes más abuelo con eso de En mi época íbamos al cine por doscientas pesetas…? (sí, reconócelo, usábamos pesetas). Esto es debido a que últimamente los precios de todo han subido, incluido el del cine, y cada vez nos cuesta más, sobre todo si formas parte de una familia numerosa, acudir a las salas. ¡No es que no queramos, es que no podemos!

Con Urbancheck y Cines Dreams ese acabó el hacer el piratilla, porque por 8.90 €, menos de lo que cuesta una entrada sencilla, podrás disfrutar (ojo al dato) de tu entrada (a la cual se aplica un 51% de descuento) más un combo en cines Dreams: palomitas + refresco. ¡Así sí!

Coge a tus seres queridos y a tus amigos y disfrutar de una tarde de película en Cines Dreams, los cines de Madrid con las mejores instalaciones, 15 salas en las que podréis disfrutar de las mejores películas, todos los estrenos y las mejores palomitas.

¿Dónde está el cine?

Los Cines Dreams se ubican en el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo, en metro Canillas, aunque si vas en coche no te preocupes, porque cuenta con servicio de parking gratuito, y es un centro en el que además de ir al cine, podrás dar una vuelta, ir de compras y hasta cenar, hay una amplia variedad de actividades de ocio dentro del recinto. ¿Qué mejor manera de echar la tarde?

¡Corre que la oferta se acaba a finales de marzo!

Condiciones de la oferta:

  • Imprime tu cupón en tu zona de usuario una vez realizada tu compra.
  • Canjea tu cupón en las taquillas del Cines Dreams Palacio de Hielo.
  • Una vez canjeado te darán un ticketpara que puedas pedir tu consumición. La entrada y el combo de palomitas saladas (90 gr.) + refresco (40 cl.) hay que consumirlos en el mismo día.
  • Válido para todas las películasexcepto las películas en 3D.
  • Oferta válida hasta fin de existencias.
  • La oferta no es acumulable a otros descuentos o promociones.
  • Promoción limitada: no se realizarán devoluciones.
  • Válido desde 28/06/2016 hasta 31/03/2017

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.