Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Cosas que deberían prohibir en los cines

0

Todos hemos ido al cine y hemos soportado al niño llorón o a la pareja parlanchina alguna vez. En esas ocasiones, respiramos, apretamos los dientes, y cogemos la mano de nuestro acompañante para indicarle que “los pesados de detrás” son lo peor en cuanto a salas de cine se refiere.

Y es que hay cosas que, una vez cruzas la antesala del cine, deberían estar prohibidas. ¿Algunas de ellas? Toma nota:

Sentarte donde a ti te dé la gana

La numeración está para algo, amigos. Es verdad que puedes tener suerte y que en esos asientos tan centraditos no haya nadie… Pero como aparezcan… ¡Se te caerá la cara de vergüenza! Y otra cosa… Los asientos reservados para minusválidos, ¡son para minusválidos!

Apaga el teléfono móvil, narices

O ponlo en silencio, o en modo avión. No necesitas coger el teléfono durante la película, es una hora y media, dos horas como mucho, alma de cántaro, ¿en serio vas a molestar a todos con el tonito de Android o con la luz de la pantalla? Puede que te caiga alguna palomita (y lo que no son palomitas) desde atrás… Avisado quedas.

No al oloraco a fritanga

Unas palomitas sí, unos nachos, también, unas chuches, unas patatas… ¡Pero no un menú grasiento del Burger que apeste toda la sala! Piensa que si todos hacemos eso… A parte de manchar más de una butaca de kétchup, la sala olerá a freidora gigante.

Abre las bolsas muy rápido, con tacto…

¡Y haciendo el menor ruido posible! No seas de esos que juguetean con la bolsa de los doritos haciendo un ruido horrible para los que se sientan a tu alrededor sin comer nada. ¡No les des la película!

Charlatanes, quedaos en casa

Toda esa gente que tiene la necesidad de comentar cada minuto, cada segundo, cada escena, cada vestido… ¡Debería quedarse en su casa! Las pelis en el cine se ven calladitos, si quieres comentar cada momento, espérate a que salga en DVD, ve al autocine con tu amigo… ¡Tienes múltiples opciones si no eres capaz de aguantar dos horas en silencio!

Alerta spoilers…

Quizá una persona que ya ha visto la película y que no puede contenerse es lo más peligroso que te puede tocar cerca a la hora de ir al cine. Que te destripen la película es un horror, pero que te la destripen escena a escena… es para ¡Asesinar! Y sí, creerme, hay gente así. Si no has llegado a conocer a nadie… mejor. Toca madera.

El cine no es una guardería

Vale. Seamos tolerantes. Cuando vamos a ver una película de animación, dibujos, o para un público infantil o familiar, tenemos que aceptar que habrá niños, y los niños son niños, y aunque, bien educados hablarán, se reirán, y harán comentarios, pero… ¿Cuántas veces has ido a una película para mayores de 18 o 13 y te has encontrado niños de 5 años que no entienden la película, se aburren, y se ponen a dar por saco? Pues eso…

Sentirte como si fueras en un vuelo de Ryanair…

Con las patadas del de detrás. O incluso que te pongan los pies en la cabeza. ¿Hola? No estás en un parque, deja las piernas quietecitas. Si lo que pasa es que tienes un problema de estatura y te incomoda bastante la sala… Puedes hacer dos cosas (apunta truco) sentarte en el pasillo y sacar las piernas, o sentarte justo encima de la puerta de entrada en caso de que la sala sea grande, esos 2 asientos son como los de las salidas de emergencia de los aviones, tienen un poco más de espacio. De nada 😉

¿Y tú? ¿Qué más situaciones incómodas has vivido en los cines?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.