Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

¿Se va la nieve? ¡No te rayes! (ofertas en Xanadú SnowZone)

0

La época de nieve ha llegado a su fin, algunos cruzáis los dedos detrás de la espalda confiando en ahorrar lo suficiente para Semana Santa y en que por obra y milagro de Dios se ponga a nevar. Vale que otros años ha sucedido pero… ¿Te has dado cuenta de que este año la Semana Santa pilla a mediados de abril? Eso no va a ocurrir amigo…

Pero que no cunda el pánico. Si no has tenido oportunidad de quedar bien delante de tu chati luciéndote con los esquís o con la tabla de snow, o querías que tus hijos vieran la nieve pero por h o por b no habéis podido ir este año, con el descuento que Urbancheck te trae para Madrid Xanadú SnowZone (la pista de nieve del Xanadú de Madrid, vaya) ¡Podréis disfrutar a tope!

Por 29.90 € podrás disfrutar de un fantástico día de esquí. La oferta incluye alquiler de todo el equipo más un forfait de 4 horas para una persona.

¿A qué esperas? ¡Corre que la oferta acaba a final de mayo!

Madrid SnowZone es la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España.

Se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid – Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. Ofrece 18.000m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

Condiciones de la oferta:

  • La entrada incluye un Forfait de 4 horas para 1 persona con alquiler de material en la pista de nieveMadrid SnowZone.
  • Horario de Marzo a Noviembre: 10:00 – 22:00 de Domingo a Jueves, y de 10:00 – 24:00 los Viernes, Sábados y vísperas de festivo. Horario de Diciembre a Febrero: 10:00 – 24:00 de Lunes a Domingo.
  • Consultar días especiales.
  • Caduca el 31 de Mayo de 2017.
  • Válido desde 01/12/2016 hasta 31/05/2017

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.