Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Talonario Urbancheck ¿Dónde estamos? (Madrid)

0

Muchos de vosotros nos escribís en ocasiones preguntándonos dónde podéis conseguir vuestro talonario de Urbancheck. Pues bien, hemos decidido hacer este post en el blog para que no os perdáis ni un detalle de la distribución de nuestros queridos descuentos en Madrid. ¡Apuntad!

Estamos en…

  1. Dentro de las estaciones con mayor afluencia de viajeros de Metro, Cercanías e Intercambiadores de Madrid, ¡busca a nuestras azafatas! Estarán encantadas de darte un talonario.
  2. Nos encontrarás también en 76 bocas de metro (ojo, ¡que son un montón!) de Madrid junto con tu prensa gratuita de la mañana ¡Para empezar bien el día!
  3. Si vives en una zona o barrio con muchas familias, tranquilo, seguramente uno de nuestros talonarios de descuentos acabe en tu buzón.
  4. También encontrarás nuestros cheques de descuento en el suplemento del periódico El Mundo.
  5. Si perteneces al AMPA del colegio de tus hijos, a alguna asociación o colectivo de padres… Seguramente también recibas nuestro talonario ¡Estamos en todo!
  6. Puedes además encontrarnos en los comercios de las principales arterias céntricas de la capital, como son Bravo Murillo, Alcalá, Gran Vía, Sol… Si te vas de tiendas… ¡Atento!
  7. En los Centros Comerciales más importantes de la Comunidad de Madrid también encontrarás a nuestras azafatas.
  8. En tu propia empresa, puede que dispongan de nuestros descuentos, puesto que enviamos talonarios a más de 600 empresas para la difusión de sus trabajadores.
  9. En las gasolineras de la Comunidad de Madrid (estamos en más de 100 de ellas) también podrás encontrarnos.
  10. En las Tiendas Game del centro tambíén estamos (en 42 Games en total)
  11. Por último, si vas a la universidad, que no te sorprenda algunos días ver a nuestras azafatas por allí. ¡Acércate y pídeles un talonario!
  12. No te pierdas nuestras Redes Sociales, porque en ellas anunciamos puntos concretos de distribución y te será mucho más sencillo encontrarnos.
  13. Además, ahora puedes descargar tu talonario de descuentos para Madrid en nuestra web. ¡Pincha sobre la imagen!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.