Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Regalos gratis por hacerte una foto muy Urban con Orbit Ice

11


Hoy lunes, comienza la Semana Orbit Ice en Barcelona de la mano de Urbancheck
.

En Urbancheck comenzamos nuestra distribución y reparto de talonarios de ofertas habitual en la ciudad de Barcelona. Y esta vez, contamos con la colaboración de Orbit que lanza sus nuevos chicles Orbit Ice y con cada talonario que repartimos regalamos dos chicles.

Pero ya sabéis que en Urbancheck no paramos de pensar en hacer cosas divertidas para nuestros usuarios, fans de Facebook y seguidores de Twitter. Así que esta vez, hemos convocado por Redes Sociales a todos nuestros seguidores para que vengan a hacerse una foto con nosotros y poderles hacer regalos 🙂

Estaremos este martes día 9 de Abril y miércoles 10 de Abril en:

  • Martes: Parada de ffcc Catalunya de 09.00-12.00 hrs. y de 16.00-19.30 hrs
  • Miércoles: Parada de ffcc Provença de 09.00-12.00 hrs. y de 16.00-18.30 hrs.
Allí, estarán nuestras azafatas vestidas con camisetas y gorras de Orbit repartiendo talonarios y chicles y además, tendremos un photocall de Orbit y pancartas de Orbit Ice y Hazte Urban para que todas las personas vengan a hacerse fotos divertidas con nosotros.
pancartaorbitblog
¡Todas las personas que participen con nosotros tendrán un regalo muy Urban!
Tenemos entradas para Zoo de Barcelona, entradas de cine, entradas para El Casino con consumición, Usb Urbancheck de 4 Gb, mochilas, alfombrillas, etc.
pancartaurbanblog
Pero no tenemos número de regalos ilimitado, así que si quieres algo en concreto puedes escribirnos un mensaje privado por Facebook para decirnos cuando te vas a pasar y qué es lo que quieres.
Luego nosotros subiremos todas nuestras fotografías a nuestras Redes Sociales para que todos las podáis ver y comentar y también haremos un pequeño vídeo muy divertido de resumen de los dos días de Orbit Ice y Urbancheck.
Si quieres acercarte, conocernos, pasar un buen rato y de paso, llevarte algún regalín… ¡ya sabes! ¡HAZTE URBAN!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

0

Tu carrito