Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

No te aburras y no gastes: planes veraniegos a cero euros

0

¿Eres una pringada y te toca quedarte en casa este verano sin vacaciones? ¿Ya disfrutaste de un viaje dando envidia a tus compañeros, y como era EL viaje ya no puedes viajar más y estás a dos velas y comiendo arroz todo el día? No te preocupes Chiqui, que de todo se sale, y seguro que el verano que viene es mejor, pero, mientras… ¿De qué sirve quedarse en el sofá comiendo helado (del barato, claro) y lamentándose? ¡Solo para que se te ponga el culo gordo! Así que abre bien esos ojos y lee estos planes veraniegos para presupuestos ajustados, exilia tu apatía, levanta el culo ¡Y ponte a hacer algo!

  1. Postureo y fotos: monta una sesión de fotos, sola, con tus amigas, o incluso con tu/tus mascotas. Pilla algo de atrezzo, chorradas varias de esas que tenemos todas por casa de las que nos regalan en nuestro cumpleaños o en la despedida de soltera de la mari… ¡Y echa la tarde por cero euros!
  2. Benditos tutoriales de YouTube: y bendita la gente que se aburre en casa y se pone a grabarse para subirlos (¡Mira! ¡Aquí tienes otro plan!) pero si a ti lo de ser YouTubes no te va y eres de las que más bien prefiere mirar… se me ocurren así a bote pronto varias opciones: tutoriales de yoga o ejercicio en casa (y matas dos pájaros de un tiro), tutoriales de maquillaje para que luego no parezca que has usado la escopeta de Hommer, o tutoriales de peinados, a ver si logras hacerte con el recogido de trenzas ese tan ideal de la Eche.
  3. Cocina: vale que estamos en la época de la fit food y lo eco, lo bio… Todo eso. Pero oye, que si e apetece darle a la repostería… Suficiente tienes con pasar las vacaciones en casa y sin un duro, creo yo.
  4. ¡Limpieza de armario! Sí, eso que hacemos y que luego nunca terminamos, o que hacemos pero no hacemos porque no tiramos nada… Aprovecha estos días para ponerte seria y regalar / tirar / vender esa ropa, que no es que ya no quieras, es que, sincérate contigo misma, no te la pones desde los 15.
  5. El free tour e tu ciudad: ¿conoces los free tours estos que te haces cuando vas de viaje? ¿Qué tal hacerlo en tu ciudad? Te sorprendería la de cosas que desconoces del lugar en el que vives…
  6. Agendas culturales: La Casa Encendida, El Verano de la Villa… en Madrid, por ejemplo, estas asociaciones y muchas otras organizan eventos gratuitos de cultura y diversión. Mira la web del ayuntamiento de tu ciudad, fijo que hay cosas.
  7. Cine de verano de tu pueblo: vete a tu pueblo y vive ese cine de verano que tanto echabas de menos, por ser gratis, y por irte con tu bocadillo a la plaza a ver películas antiguas. Además, así comes de gorra en casa de los abuelos, todo es ahorro.
  8. Vete de picnic a un parque de tu barrio: si tiene una fuente cerca mejor, que estamos para que nos de una lipotimia. Prepara unas cuantas recetas sanas y fresquitas, mantel y bolso… ¡Plan ideal de la muerte! No te olvides de la neverita con cerveza. Esta opción puedes combinarla con la nº1.
  9. Pilla libros en la biblioteca: ¿cómo? ¿Que te caducó con 12 años? Pues no se hable más…
  10. Hazte el carné de la biblioteca.
  11. ¡Maratón de pelis! Sola o acompañada, con o sin palomitas. También se acepta la variante maratón de series.
  12. Si te va la moda… compra tu revista favorita, hazte una limonada y sal a leerla al sol (a la terraza, o, si no tienes, al parque).
  13. Excursiones por doquier: seguro que por la zona donde vives, a las afueras, hay lagos, pantanos, algún río… ¡Siempre los hay! ¿A qué esperas para liar a tus colegas para coger el coche y salir pitando a pasar el día?
  14. Beauty sesión casera: busca remedios caseros para tu pelo, tu piel, tus uñas… ¡Y echa la tarde cuidándote!
  15. Utiliza los cupones descuento que te den: en las principales estaciones o tiendas de tu ciudad, te darán talonarios de descuento como el de Urbancheck, que quizá hasta ahora habías ignorado en el fondo de tu bolso o en el bolsillo de tu chaqueta… ¡Ahora es el momento de utilizarlos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.