Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Consejos para disfrutar de un día familiar en el Zoo Aquarium de Madrid

2

En el Zoo Aquarium de Madrid encontrarás más de 4.000 animales de, atención, ¡más de 500 especies diferentes!, que se reparten en las 20 hectáreas de superficie que ocupa el Zoo. Es una experiencia genial y un planazo para familias, lo pasaréis en grandes tanto adultos, como los más pequeños, pero, si quieres exprimir al máximo el día y que vuestra experiencia sea lo más completa y perfecta posible… ¡Haz caso a estos consejos!

  • Comprad las entradas con descuento: cuando compras una entrada para un evento o experiencia… ¿Te metes en Urbancheck antes? En el caso del Zoo Aquarium de Madrid podrás ahorrar… ¡Hasta un 30%!  ¡disfruta de descuento en tu entrada! 
  • Una guía fenomenal, la App del Zoo Aquarium de Madrid: el zoo de Madrid ha desarrollado una App que es mucho mejor que el típico y anticuado mapa. Podréis consultar en todo momento los horarios de sus exhibiciones, acceder al parque con el Smartphone… ¡Todo son facilidades!
  • ¡No lleguéis tarde! Aprovechar el día al máximo es una de las pautas esenciales para que tu experiencia en el Zoo Aquarium de Madrid sea estupenda… ¿Cómo vais a hacerlo si pasáis medio día durmiendo y llegáis tarde?
  • Id preparados: ¿a qué nos referimos con esto? A que lleves ropa y calzado cómodo, te protejas del sol con crema solar y gorra o sombrero, y que lleves gafas de sol y una botella de agua para mantenerte hidratado. ¡No queremos que lo pases mal!
  • En las horas centrales del día… Refúgiate del calor. ¿Cómo? Muy sencillo, reserva esa parte del día para visitar zonas cubiertas del zoo como son Tierra de Gorilas, el Aquarium o Naturaleza Misteriosa.
  • No alarguéis la comida: comed pronto y rápido, cuanto más tiempo paséis comiendo… ¡Menos tiempo tendréis para ver a los animales!
  • Asistid a los espectáculos: gran parte del encanto del Zoo Aquarium de Madrid reside en sus shows, sobre todo si vais con niños. Veréis un espectáculo emocionante y divertido y, a la vez, descansaréis las piernas un poco.
  • No olvidéis visitar la zona de granja interactiva para niños. Vale que para los adultos es un poco aburrida y que puede que los hayas utilizado de excusa porque querías ir al zoo pero… ¡Ellos son los principales visitantes!
  • ¡No te vayas sin ver a las crías! El Zoo Aquarium de Madrid cuenta con un gran número de programas de conservación europeos de especies amenazadas. Suelen tener crías
2 Comentarios
  1. Andrea Esteban dice

    Buenos días.

    ¿Hay ornitorrincos en el zoo de Madrid?

    Es que me encantan, y a mis hijos también, sería un buen plan si hubiese ornitorrincos.

    1. Lucia Rodríguez dice

      Hola Andrea, ¡claro que los hay!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.