Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Consejos para una manicura perfecta

0

En verano, una de las cosa que más cuidamos el sexo femenino son nuestras uñas. Tanto las de las manos como las de los pies, colores a juego con el bikini, dibujitos, francesa, pedicura, de gel, esmaltado, con masaje, hidratación… Nos empeñamos para que nuestras manos y pues luzcan perfectos en esta época del año, ya que es la época en la que más las enseñamos.

Desde Urbancheck queremos ayudarte a lucir una manicura y una pedicura perfectas, y para ello, te proponemos dos opciones. La primera son una serie de consejos que vamos a plasmar a continuación para que tú misma te hagas las uñas, y, la segunda, mucho más rápida, cómoda y que dejará tus uñas mucho mejor, nuestro descuento en centros Marco Aldany, donde podrás obtener manicura + pedicura + esmaltado + masaje + hidratación… ¡Solo por 29.99€!

  1. Mete las uñas en remojo antes de empezar: vale, tenemos las uñas planas, lisas, sin otro esmalte anterior (lo hemos retirado con quita esmalte en caso de que tuviéramos uno). Ahora, tienes que meter las uñas 2/3 minutos en agua templada. ¿Por qué? Porque así las cutículas se reblandecerán y será más fácil pintarlas.
  2. No te pases con la lima: las limas tradicionales están bien, pero, si puedes, mejor límalas con una de esas limas rectangulares con cuatro caras, que suelen ir numeradas, y en las que, cada una de ellas te ayudará a tener las uñas mejor. Eso sí, no te pases, sobre todo con la última cara, la que se llama buffer. Estas limas sirven para dar brillo a las uñas pero no debemos abusar de ella porque debilita la uña y la hace quebradiza.
  3. Cómprate una lima de cristal: sí, existen, y sí, son las mejores. Son más limpias y efectivas, ya verás como cuando pruebes una lima de cristal, no querrás probar otro tipo.
  4. La la uña siempre en una única dirección: si buscas una manicura perfecta pero además unas uñas sin riesgo de rotura, la clave está en limarlas siempre en una misma dirección y no apretar mucho en los movimientos.
  5. ¡Cuidado con la forma! Ahora están de moda las uñas que acaban en punta, pero si quieres una manicura que dure, mejor dale una forma redondeada.
  6. Cuida tus cutículas: las cutículas son las responsables del crecimiento de nuestras uñas, tenemos que tener cuidado de no dañar nuestras cutículas y prevenir que se nos infecten. ¡No te mierdas las uñas! Dañarás tus uñas. Lo que hay que hacer es empujarlas hacia atrás con un palito de naranjo o uno de plástico con punta de silicona. Después no olvides hidratarlas con un producto específico para cutículas y… ¡Listo!
  7. No abuses de esmaltes con purpurina: las partículas de purpurina se pegan a la uña como si fueran imanes y quitarlas es muy complicado, en la mayoría de las ocasiones acabaremos raspando y descamando nuestras uñas. Si quieres evitarte esto y eres mega fan de este tipo de esmaltes, lo que puedes hacer es aplicar una fina capa de pegamento en barra sobre la uña, este generará una pequeña capa entre el esmalte y tu uña y podrás eliminarla más fácilmente a la hora de la verdad.
  8. Obligatorias: base y top coat. Siempre has de aplicar la base antes de tu esmalte favorito (una o dos capas, eso ya depende de ti), y tampoco puedes olvidar el top coat o la capa superior fijadora. Protegen las uñas del pigmento del color evitanto que amarilleen, hacen que el esmalte dure más tiempo y el resultado será más brillate y bonito. Aplica capas muy finas de estos productos porque sino tu manicura se irá al garete en tiempo récord.
  9. Cuidado con el quitaesmalte: la recomendación de profesionales es que uses quitaesmalte, como mucho, una vez por semana.
  10. Remedios de la abuela: un poco de vinagre. Truco casero. cuando hayas terminado tu manicura y tengas las uñas y las cutículas estupendas e hidratadas, pasa por encima un algodón empapado en vinagre. ¿Qué es lo que hace esto? Eliminar el exceso de grasa y ayudar a que el esmalte dure más tiempo.
  11. ¡Tus instrumentos de manicura son tuyos! Ten en cuenta la higiene, no compartas tus herramientas de manicura, son utensilios que pueden ser vehículo de gérmenes. Acuérdate, además, de desinfectarlos correctamente.

Y es que, como ves, tener una manicura perfecta… ¡No es moco de pavo! Yo como soy muy torpe casi que me voy a descargar el cupón de Marco Aldany: manicura + pedicura + esmaltado + masaje + hidratación… ¡Solo por 29.99€!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.