Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Descuentos de Tacobell en Madrid

0

Así es como venimos Urbans,con Descuentos de Tacobell en Madrid para que te ahorres dinero y puedas disfrutar la experiencia igualmente. Así que sin más dilación…THE WORLD OF TACO BELL IN MADRID.

chica partiendo un taco con las manos Descuentos de Tacobell en Madrid

En urban tenemos promociones para el Taco Bell de la calle princesa 3, Recuerda que puedes llevar las promociones impresas o en el móvil directamente.

Empecemos con los menús

1) 2 menús medianos de carne picada o pollo picante + 2 Tarrinas Bell por 10€

Esta es una apuesta para los que quieran quedar con alguien; un amigo/a, un familiar, una cita… Si te cae bien esa persona, invítala a comer 😉 Quien sabe, puede que una compañera/o de trabajo resulte ser una persona super simpática, o puedes darle tu otro menú a una persona que lo necesite, ¡decide lo que creas mejor en ese momento!

foto de menu para dos

2)  Crunchy Taco + Tarrina Bell al pedir tu menú grande

Esta es la versión o bien: ¿qué como hoy para aguantar todo el día?! O: Voy con alguien que no quiere comer tanto. Que sepas que «we got you covered». Esta promoción te permite disfrutar de unos extras suculentos para ti o para un acompañante, eso sí, si es para ti, mantén una dieta equilibrada y no hagas de esto tu rutina, ¿ok?

Foto de Taco y Tarrina Gratis

En cuanto a la localización

Taco Bell está en la calle princesa número 3, al lado de Plaza de España, cerca del final de Gran Vía y relativamente cerca de Moncloa. Las paradas de metro más próximas son Ventura Rodríguez y Plaza de España.

Un plan chulo para combinar con nuestra oferta es por ejemplo Los cines Princesa que están a 1 minuto (18metros), o la discoteca Marco Aldany que está al lado también.

tienda de taco bell

Una buena conversación alrededor de unos tacos puede llenar más que cualquier plato. Es más, puede que despierte en ti curiosidad por la comida mexicana y sus diferentes variantes, como las muchas formas que tienen de usar los aguacates, o qué son las enchiladas, el ceviche, etc. Y ante la duda no olvides ponerle picante! xD

Menú para 2 por 10 euros

Hasta pronto Urbans!

Y viva México! (Y los Descuentos de Tacobell en Madrid)

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.