Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Escapada a Santander

1

Un fin de semana, una escapada, unas vacaciones… lo que quieras, pero en Santander

*Dónde dormir.

Os recomiendo el Hotel Chiqui, está en la playa del Sardinero; todas las habitaciones tienen vistas al mar y si vas en invierno tendrás un agradable despertar con el mar bravo. Habitaciones modernas a la par que acogedoras. Si te gusta caminar, en 25 minutos llegas al centro caminando por el paseo marítimo.

Si quieres ahorrar algo de dinero, puedes hacer la reserva de la habitación a través de Trivago y te saldrá más barato (os recomiendo mirar esta Web siempre que viajéis).

 

 

 

 

 

 

 

 

A 20 minutos de Santander, en el pueblo de  Pámanes, hay una Posada; La Corralada. Si disponéis de tiempo y ganas para desplazaros a hacer la noche allí, es muy bonito. Es una casona típica de montaña y los precios de las habitaciones son realmente buenos (habitación doble 50€).

 

 

 

 

 

 

 

*Qué ver:

Por la parte de atrás del Hotel Chiqui, yendo hacia el Club de Golf Mataleñas, por la Avd. del Faro, llegaréis a Faro Mataleñas. Desde aquí tenéis bonitas vistas. Además la playa es muy bonita, está entre Cabo Menor y Cabo Mayor.

 

 

 

 

 

 

Después de visitar la zona de atrás, podéis visitar la zona centro, casco antiguoPenínsula de la Magdalena

 

 

 

 

 

 

*Comer o cenar:

Si te gustan las tapas, montaditos, tostas…  Mesón Rampalay 

En pleno centro de Santander y como podéis ver en las fotos, los montaditos son consistentes y desde 1,35€ puedes empezar a probar ¡todos los que quieras! A mi me gusta tomarlo en taburete alto y barril con ambiente de fondo, pero hay un salón para quien quiera comer o cenar más tranquilo. No hace falta hacer reserva.

*Os recomiendo: copa de vino de las Bodegas Casona Micaela

 

 

 

 

 

 

Otro lugar al que fue imposible entrar porque siempre estaba lleno es Sartenes y Colores.

Como bien indica su nombre, lo que hay en este restaurante son unas buenas sartenes de huevos con morcilla, jamón, gulas gambas y queso azul… Parece ser, por lo que todo el mundo decía, la calidad – precio está muy bien y por lo solicitado que estaba los dos días que estuve allí, no lo dudo. Aquí os dejo el teléfono para que hagáis la reserva (y no os pase como  a mi):+34 649 429 340.

*Terminar con una copa:

La Calle Rio de la Pila está repleta de bares, restaurantes y pubs, con mucho ambiente podrás tomarte una copa o mojito muy agusto.

*No os lo recomiendo para cenar o comer a menos que os guste gastar sin llenar el estómago

 

 

 

Si seguís los lugares que os he comentado, podréis hacer un viaje de fin de semana a Santander muy barato. Mi objetivo con este post es: pasarlo bien, comer bien, gastar poco, desconectar y conocer sitios nuevos. 🙂

1 comentario
  1. Mi jefe me encargo un proyecto sobre casas banco santander , y
    tu pagina me ha ayudado mucho. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.