Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Ventajas de alquilar un coche cuando viajas (alquila con Sixt)

0

Viajar a otro pueblo o ciudad es siempre un evento que esperamos con ansia, que nos estimula, que nos resetea, y que nos hace tener motivaciones, alegrías y numerosos recuerdos. Por eso siempre intentamos apartar los malos rollos en nuestras escapadas y vivir solo buenos momentos. Intentamos que nuestras experiencias sean lo mejor posible.

Ahora la moda (y el bolsillo) nos invitan a hacer nuestros viajes más de carretera y manta, más de mochila que de maleta, con lo que una de las opciones a las que cada vez más gente se anima es a utilizar un coche de alquiler para moverse durante sus vacaciones, ¿por qué?

Alquilar un vehículo es una muy buena alternativa para moverte a tus anchas y hacer lo que quieras durante tus viajes, no dependes de horarios, de chekings ni de llegar tarde a ningún sitio. Alquilar un coche o furgoneta para tus vacaciones tiene múltiples ventajas, atent@:

Libertad

Como decimos, el no depender de nada ni de nadie durante un viaje es siempre algo que buscamos, el poder vivir nuestras vacaciones como nosotros queremos, que para algo son nuestras y llevamos matándonos a currar durante todo el año. Con las empresas de alquiler de vehículos tendrás una libertad inimaginable, pues cada vez son más las facilidades que te ofrecen, como recoger el vehículo en puntos que no podrás evitar durante tu viaje, como aeropuertos o estaciones, o incluso en puntos céntricos de la ciudad que visitas. Olvídate de las restricciones.

Movilidad

Podrás recorrer la ciudad, irte a la otra punta, volver, visitar sitios de última hora que no tenías pensado… La flexibilidad del alquiler de un vehículo es cada vez mayor. Puedes alargar el alquiler a tu antojo, siempre y cuando lo pagues y tengas gasolina suficiente. ¡A recorrer el mundo!

Ahorro

Alquilar un vehículo, a la larga, te sale más barato que estar comprando billetes y tickets de transporte público. Además, si viajas en grupo, cosa que cada vez se hace más, es más barato pagarlo entre todos que pagarse cada uno sus billetes, ¿no crees? Cuando quieres aprovechar todo tu tiempo en un viaje y visitar la máxima cantidad de lugares, alquilar un coche es, sin duda, la mejor opción.

Comodidad

Puedes elegir un descapotable si sois dos y queréis sentiros como Thelma y Louis, un coche amplio y espacioso si viajas con tu familia, un utilitario con un gran maletero si lo que lleváis es mil mochilas… ¡Hay vehículos para todos! Lo que tiene alquilar un coche, sin duda alguna, es comodidad. No dependerás de facturaciones ni de límites de equipaje, podrás comer lo que quieras cuando quieras… Alquilar un coche es comodidad asegurada.

Con Urbancheck y Sixt, además, tienes otra ventaja, ¡la del descuento! Descarga nuestro cupón y ahorra hasta un 15% en el alquiler del vehículo que elijas para moverte durante tus vacaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.