Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

¿Planes familiares? ¡Visita el Bioparc de Fuengirola!

0

Si estás buscando un plan familiar, divertido, y a la vez cultural que hacer con toda la familia… ¡No busques más! Lo mejor que puedes hacer es coger un coche y salir pitando hacia el Bioparc de Fuengirola, la mejor opción para que desde los más peques hasta los más grandes de la casa, disfrutéis de un planazo familiar excepcional.

Sus animales

En Bioparc Fuengirola encontraréis recreada la naturaleza salvaje de ecosistemas como África y Asia (isla de Madagascar incluida como un espacio especial), así como África Ecuatorial y el Sudeste Asiático e Indo-Pacífico. ¿Qué es lo que podréis ver?

Sus aves: palomas imperiales, patos mandarines, gorriones de java, gansos urracos, patos de meller, calaos de las bisayas, cercetas del cabo, espoloneros de Palawan,  tántalos africanos, cigüeñas de Abdim, palomas nicobares, anadres picolimones, corcomanes píos, flamencos rosas, grullas coronadas, casuarios, espátulas africanas, flamencos enanos, minás de Bali, pavos reales cuelliverdes de Java, faisanes de Edwards, pájaros bul-bul orfeo, avefrías militares, alcaravanes del Cabo…

Sus reptiles y anfibios: pitones de Savu, tomistomas, varanos azules, varanos esmeralda, pitones reticuladas y verdes, dragones de Komodo, tortugas gigantes de las islas Galápagos, faisanes argos real, alciones acollarados, serpientes liana verde, pitones de la India,

Sus peces: pez espátula…

Sus insectos: insectos de hoja espinosa…

Mamíferos: hipopótamos pigmeos, zorros voladores de la India, potamoqueros rojos, sitatungas, talapoínes norteños, colobos kikuyus, leopardos de Sri Lanka, chimpancés, gorilas de costa, monos roloways, suricatos, lemures de cola anillada, lemures negros, blanquinegros y rojos, muntjacs chinos, tigres de Sumatra, tapires Malayos, orangutanes de Borneo, nutrias chicas, gibones de mejillas doradas, ciervos ratón menor, ciervos moteados de Filipinas, binturonges, ardillas tricolor…

Responsabilidad y compromiso con su bienestar

Puedes estar tranquilo con la educación de los más peques, en Bioparc Fuengirola dan una gran importancia a que los animales estén en su medio, a sus anchas, y a que cohabiten como si estuvieran en su casa, como lo harían en plena naturaleza. Reciben todos los cuidados necesarios y las barreras que encontrarás ante los depredadores son de lo más seguras. Aprecian en gran medida la recreación original del ecosistema pero con total seguridad, tanto para los visitantes, como para los animales.

Lo que intentan es que aprendamos lo máximo posible de las relaciones entre los organismos y elementos que conviven en los ecosistemas. Las interacciones depredador-presa, las jerarquías de las sociedades animales…etc, os ayudarán a comprender el funcionamiento de los ecosistemas y la importancia de su protección y conservación.

Sus actividades

En Bioparc Fuengirola, además de animales a los que ver, contaréis con numerosas actividades para toda la familia, como encuentro con los ciudadores, que te explicarán todo lo que necesitas saber sobre fauna y flora, exhibiciones de aves y mamíferos, clases de danza y ritmos africanos (carcajadas aseguradas), y visitas a la Isla de Madagascar, el espacio donde encontraréis los animales más exóticos que habéis visto nunca.

Ahora con Urbancheck, consigue tu entrada para Bioparc Fuengirola desde 13.90€ ¡Y disfruta de un dia estupendo en familia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.