Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

El regalo perfecto para los Colchoneros: un tour por el Estadio Vicente Calderón

0

Colchoneros y Colchoneras, hoy traemos un post para todos y todas, (que aunque no lo creáis hay mujeres futboleras, y muchas) vosotr@s (con el arroba acabamos antes). ¿Cuántas veces habéis resoplado una falta no pitada de vuestro jugador favorito? ¿Cuántas gritado a pleno pulmón ante una victoria? Seas del equipo que seas, el mundo del fútbol te une a todos los demás futboleros, y si hay un regalo que te puede entusiasmar, es un tour por tu estadio de fútbol favorito. ¿Cómo lo ves?

Habrán sido numerosas las veces en las que te hayan hecho un regalo cacafuti, y alguna (esperamos que pocas) las que te hayan regalado algo de otro equipo que no es el tuyo (seguramente ese amigo está desterrado para siempre en el olvido), o una equipación de la temporada pasada comprada en un outlet. Pero con un tour por tu estadio (+museo) de tu equipo…. ¡No habrá fallo posible! Acertarán, seguro (eso si no se equivocan de estadio, pero eso sería un poco crimen).

Si eres del Atlético de Madrid, sabrás que no hay mejor afición en el mundo entero, por lo que estarás deseando que te hablemos ya del maravilloso tour por el Estadio Vicente Calderón que, ahora, con Urbancheck ¡Te saldrá con descuento!

Con el tour  del Vicente Calderón disfrutaréis de una visita guiada al estadio que os permitirá, como en el caso del Real Madrid, estar a pie de campo, contemplar el banquillo, el vestuario, la sala de prensa, el palco residencial o la sala VIP y experimentar lo que sienten los jugadores cuando suben esas escaleras que separan el túnel del campo, escuchando atronador el himno rojiblanco. Además, la entrada incluye una visita al Museo del Atlético de Madrid, el cual cuenta la centenaria historia de uno de los equipos más míticos de España desde su creación, pasando por la evolución del fútbol español y mundial: trofeos, camisetas y fotografías, colecciones de botas… son algunos de los recuerdos que podrás ver en las cinco zonas principales de su museo, que alberga un total de 600 piezas de la colección personal de Pablo Ornaque, el dueño de unas de las colecciones futbolísticas más grandes del mundo.

¿A qué estás esperando? Entra ya en la web de Urbancheck y descarga tu cupón de descuento para el Tour por el Vicente Calderón.

¡Aupa Atleti! 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.