Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Voy al cine ¿Qué veo? Cartelera de julio-agosto

0

Este verano, entre viajes, idas y venidas, maletas, curro, pitos y flautas… ¿Está alguien pendiente de los anuncios de la tv? ¿Sabe alguien cuándo estrenan las películas del verano? Sabemos que es complicado, así que, por eso, y para que no sufráis, os traemos la cartelera de los meses de julio y agosto, para que no tengáis más que abrir este post, decidir qué película ver, descargaros vuestro descuento de Cinemes Grup Balaña… ¡Y directos al cine!

CARTELERA SEGUNDA MITAD DE JULIO 2017

12/07/17

La Guerra del Planeta de los Simios (Matt Reeves): César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

14/07/17

Cars 3 (Brian Fee): sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

 

Cita a ciegas con la vida (Marc Rothemund):  Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

 

En la Vía Láctea (Emir Kusturica): Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos…

 

Su Mejor Historia (Lone Schergif): Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

 

Un minuto de gloria (Kristina Grozeva y Petar Valchanov): Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad. (

21/07/17

A 47 Metros (Johannes Roberts): Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Asuntos de familia (Maha Haj): Una pareja de ancianos vive al ritmo de la rutina diaria en la ciudad de Nazaret. En Ramala, al otro lado de la frontera, su hijo Tarek se empeña en ser el perpetuo soltero; su hija está a punto de dar a luz; el esposo de esta, que es mecánico, obtiene un papel en una película; y la abuela pierde la cabeza. En Suecia, el hijo mayor de la familia espera su visita.

 

Dunkerque (Christopher Nolan): Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones inglesas que fueron a rescatar a sus compatriotas.

El último virrey de la India (Gurinder Ghadha): En 1947, Lord Mountbatten asume el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo. En su residencia viven arriba los gobernantes británicos, mientras 500 criados hindúes, musulmanes y Sijs viven abajo.

 

 

Inseparables (Marcos Carnevale): Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Remake del film francés ‘Intouchables’

Kedi, Gatos de Estambul (Ceyda Torun): Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul. Sin dueño, estos animales viven entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos -y llenan de alegría a los que deciden adoptar-. En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de las gentes, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única.

 

 

Mara y el Señor del Fuego (Tommy Krappweis): Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus cadenas.

Sieranevada (Cristi Puiu): Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre, Lary – 40 años, médico – va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto. El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.

 

Siete Deseos (John R. Leonetti): Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio.

Todo sobre el asado (Mariano Cohn y Gastón Duprat): Todo sobre el asado es un viaje a lo profundo de la Argentina. El asado es una comida y un ritual. Es primitivo y contemporáneo, salvaje y refinado, un arte y una ciencia. Pocos fenómenos revelan con mayor originalidad y precisión los rasgos esenciales de la identidad nacional. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.

 

 

 

Una noche fuera de control (Lucia Aniello): Historia de un grupo de amigas cuya despedida de soltera en Miami va demasiado lejos cuando muere el stripper que contratan.

28/07/17

50 Primaveras (Blandine Lenoir): Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

 

 

Diario de Greg: carretera y manta (David Bowers): Cuarta entrega de la saga de ‘El diario de Greg’, en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños.

El Invierno (Emiliano Torres): El viejo capataz de un rancho en la Patagonia es despedido de su trabajo. Un peón más joven le reemplaza. El cambio no será fácil para ninguno de los dos. Cada uno, a su manera, deberá sobrevivir al siguiente invierno.

 

 

Spiderman: Homecoming (Jon Watts): Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Tanna (Bentley Dean y Martin Butler): Drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu.

CARTELERA AGOSTO 2017

04/08/17

Abracadabra (Pablo Berger): Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Atómica (David Leitch): Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

La decisión del Rey (Erik Poppe): El 9 de abril de 1940, los soldados alemanes llegan a la ciudad de Oslo. El rey de Noruega se enfrenta entonces a un dilema que podría cambiar para siempre la historia de su país.

Regreso a Montauk (Volker Schlöndorf): El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su última novela. Su joven esposa Clara lleva allí ya unos meses para contribuir a la publicación del libro en los Estados Unidos. En su novela, Max cuenta el fracaso de una pasión en esta ciudad, hace 17 años. Casi por azar vuelve a ver a Rebecca, la mujer en cuestión. Originaria de Alemania del Este, se ha convertido en una brillante abogada y vive desde hace 20 años en Nueva York. Ellos deciden pasar un fin de semana juntos en Montauk.

Reparar a los vivos (Katell Quillévéré): Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.

Transformers: el último caballero (Michael Bay): Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Valerian y la ciudad de los mil planetas (Luc Besson): A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

11/08/17

Descontroladas (Jonathan Levine): Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Emoji, la película (Anthony Leondis): Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

La hora del cambio (Ficarra y Picone): Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

El Rey Arturo: la leyenda de Excálibur (Guy Ritchie): Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

18/08/17

Cézanne y yo (Danièle Thompson): Vida del escritor Émile Zola y su compañero de colegio, el artista Paul Cézanne, con quien mantendría una larga y fraternal amistad durante toda su vida.

Inside (Miguel Ángel Vivas): Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones… Remake de la cinta francesa «El interior»

La Seducción (Sofia Coppola): La tranquilidad de una escuela femenina se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido en la Virginia de 1864. Remake de «El seductor», dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

La Torre Oscura (Nikolaj Arcel): En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.

25/08/17

Ana, mon amour (Calin Peter Netzer): narra la relación disfuncional de dos amanes rumanos con muchas cosas, familias incluidas, en contra.

Churchill (Jonathan Teplitzky): En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.

Everything,  everything (Stella Meghie): Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

Hampstead (Joel Hopkins): Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.

Los casos de Victoria (Justine Triet): Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas (Enrique Gato y David Alonso): Secuela de la exitosa ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012). Tadeo en esta ocasión irá a la Alhambra, buscando pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas.

El otro guardaespaldas (Patick Hughes): El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio. Pero para llevar a buen puerto su relación tendrán que poner a un lado sus diferencias.

Verónica (Paco Plaza): Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

¿Te ha quedado claro? Todas estas películas son las que podrás ver durante estos dos meses de verano en cualquier cine de España. Sabemos que el cine es caro, así que desde Urbancheck te damos la oportunidad de comprar tu entrada a precio reducido en cualquier cine del Grupo Balaña de Barcelona. ¡Decárgatelo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.