Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Galletas, dulces y chocolates de cuento

2

La Cure Gourmande; galletas, confitería y chocolates de cuento

 

En Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Salamanca, Toledo y Sevilla podemos encontrar esta estupenda tienda; La Cure Gourmande.

Es una empresa de galletas, confitería y chocolatería artesanal que nace en la Provenza Francesa en 1989. Pero La Cure Gourmande no es sólo esto; cuando entras en cualquiera de sus tiendas es como estar en cuento de hadas, no sabes qué mirar primero. Está todo lleno de colores vistosos y alegres, cajas preciosas de latón, lazos, envoltorios, expositores por todas partes…

¿Qué productos tienen?

Biscuits en bonitas cajas

 

Olivas de Chocolate
Chocolate de todo tipo; blanco, negro, con leche, relleno…

Galletas, Calissons, Nougats, Caramelo Tierno, Berlandises, Choupettes, Surtido y Cajas de Decoración y Bolsas de Regalo…

Y es que además de bonito por fuera… hay que decir que rico, exquisíto por dentro, hay unas galletas riquísimas rellenas de frambuesa que os recomiendo probar (y eso que yo no soy muy golosa…).

La mayoría de las veces, hay dependientes (muy majos, por cierto) que dan a probar algunos productos, así te vas convencido con lo que te llevas 🙂 Combinación perfecta de tienda bonita y vistosa con buena calidad en producto y trato.

 
 
*Dirección: C/Postas nº18. Madrid.
 
*Horario: L-D de 10.00 a 22.00 hrs.
 
También hay tiendas en Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Salamanca, Toledo y Sevilla. Consultar dirección en Web.
 


Una tienda que vale la pena conocer aunque no vayas a comprar nada. De cuento… ¿o no?

2 Comentarios
  1. consuelo dice

    soy madrileña por todos los costados y españolisima y gracias a la tienda vuelvo a mi nostalgico mundo magico me sigue apasionando., walt disney y el complemento m tienda de hace un tiempo pues mi barrio es ese y me crie por alli mis balcones dan a mi queridisima plaza mayor gracias por elegir mi querido barrio ahora mas desconcido pero la tienda hace que me sienta en mi epoca gracias vuelvo a encontrar mi lugar y seguir viviendo en mi magico y NOSTALGICO mundo. me vuelve loca mi gourmande. estaria siempre con vosotros de MADRID al CIELO gracias por estar tan cerca haber si voy pronto y me compro lo que sea pues todo maravillosoooo

  2. Juan dice

    Estuve recientemente en Madrid, y conocí la tienda, que es una verdadera maravilla en cuanto a su decoración y presentación de los productos que ofrecen. las galletas y dulces son inmejorables en cuanto a calidad y sabor, merece la pena probarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.