Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Los mejores toboganes acuáticos del mundo (Visita Marineland)

0

Si eres un amante de las emociones fuertes, la adenalina y los parques temáticos acuáticos, no puedes perderte este post sobre los más alucinantes (y escalofriantes, ojo), toboganes acuáticos del mundo. ¡Y atento! Ya que la mayoría estan donde Cristo perdió el mechero… dudo que para una tarde de piscina familiar te quieras ir a Indiana, o a China, que oye si puedes bien, pero sino… te dejamos un descuento para uno de los parques acuáticos más importantes de España: Marineland Catalunya.

 

Mammoth, en el parque acuático Holiday World Splashin’ Safari (Indiana)

Mammoth (mamut, en español) es el tobogán acuático más grande del mundo y, además, ¡admite hasta 6 personas!  Mide medio km y utiliza (según sus creadores) la misma tecnología que las montañas rusas y los trenes ligeros.

The Abyss, en el parque acuático Waterpark Fushun (China, Bali)

Un tobogán tipo embudo con oscilaciones verticales de 29 metros, capacidad para 5 personas a la vez un tazón gigante al final hacen del The Abyss algo que parece sacado de una película de Tim Burton.

Behemoth Bowl, en el parque acuático Chimelong (Guangzhou, China)

El tobogán-tazón con el movimiento en espiral más grande del mundo (18 metros de diámetro). Estos chinos… Nos ganan en todo.

Dawwama, en el parque acuático Yas Waterworld Abu Dhabi (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos)  

Este tobogán se hizo famoso en 2013, cuando ganó el premio a la mejor atracción acuática (sí, existen dichos premios) de la IAAPA, la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (y sí, existe dicha asociación). Este tobogán es un paseo en colchoneta para 6 personas en el que destaca… ¡Un embudo de 20 metros de altura! Me cago, vamos.

 

Jumeirah Sceirah, en el parque acuático Wild Wadi (Dubai)

Solo os daré dos datos: 33 metros de altura, y 80 km por hora. ¡Y sales de pie!

Aqualoop, en el parque acuático Ixtapan (México)

¿Sabes los loopings de las montañas rusas? Pues en tobogán dan más miedo, porque te puedes salir. Pues bien, el Aqualoop de México es un looping casi completo en el que tienes que alcanzar los 60km/h para completarlo… ¿Te atreverías?

The Royal Flush, en SR Cable Park (Estados Unidos)

¿Sabes esos saltos de trampolín que dan los esquiadores? Pues en el tobogán The Royal Flush puedes hacer lo mismo pero con un tobogán, y cayendo a una piscina. ¡Quiero probarlo pero ya!

 

The Insano, en el parque acuático Beach Park (Brasil)

Es considerado el tobogán más extremo del mundo. ¿Por qué? Porque debido a su altura (41 metros) alcanzas tal velocidad que apenas tardas más de 5 segundos en llegar abajo.

 

Verrückt, en el parque acuático Schlitterbahn (Kansas City)

Uno de los más altos del mundo, con 51 metros de altura. Pero tranqui, vas en una barquita, con dos colegas, y tiene una valla para que no salgas despedido por los aires.

 

Ahora es cuando estarás maldiciéndome, porque me pitan los oídos. ¿Por qué te he puesto los dientes largos con estas maravillas arquitectónicas de la diversión, si están a miles de km de aquí? Como te decía al principio del post… Que no cunda el pánico, que aquí también hay toboganes molones, y sino, que se lo digan a Marineland Catalunya, que, además, ofrece un descuento en nuestra web. Descárgatelo ya y… ¡Quítate el mono!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.