Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Nueva oferta en Cine Dreams Palacio de Hielo

0

Buenos días Urbans! Ya llega el fin de semana y con él una nueva oferta en Cine Dreams ya que puedes conseguir hasta un 51% de descuento en el pack de entrada de cine + palomitas + bebida y por tan solo 7,50€. Además contáis con dos estrenos hoy 10 de Marzo que prometen: Kong la Isla Calavera y Zona Hostil.

KONG LA ISLA CALAVERA

kong_la_isla_calavera_61858

 

 

Exploradores, viajeros y aventureros se unen para emprender un misterioso viaje a una isla del Pacífico bella,interesante y traicionera que no se encuentra en ningún mapa. Sin embargo, al entrar en dicha misteriosa isla, el grupo se encuentra algo increíblemente sorprendente. Sin ellos saberlo, estaban invadiendo las tierras del conocido Kong, un gorila enorme de esta isla. Marlow un extraño habitante de allí será quien les muestre los secretos de la Isla Calavera.

 

 

ZONA HOSTIL

150339-jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Se trata de una historia bélica inspirada en hechos reales de la legión española en Afganistán (2012). Explota una mina al norte del país cuando un convoy americano, escoltado por el ejército español, se encuentra inspeccionando la carretera. La explosión provoca varios heridos graves, por lo que la Capitán Varela (oficial médico del MEDEVAC) se dirige a realizar el rescate de los heridos. Cuando van a aterrizar cede el terreno y el helicóptero vuelca dejando a todos atrapados en medio de la nada. Cuando llega la noche aparecen los enemigos y entonces su principal objetivo es conseguir mantenerse a salvo hasta que amanezca.

También podéis disfrutar de las películas recién estrenadas la semana pasada y que tanto éxito están teniendo como por ejemplo Logan o El guardián invisible entre otras.

LOGAN

logan-2-copy-500x391

 

Los X-Men se vieron obligados a separarse y seguir cada uno su propio camino ya que los mutantes se habían reducido rápidamente. Logan decidió no usar más sus garras ni sus poderes y dedicarse al anciano y enfermo Profesor X. Sin embargo, aparece una organización al mando del malvado Nathaniel Essex que usa a los mutantes que quedan para convertirles en armas y usarlos en su propio beneficio, por lo que Logan tendrá que ser una vez más “Wolverine” para hacer lo que es justo.

 

EL GUARDIÁN INVISIBLE

229206-jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

 

En el valle de Navarra a los márgenes del río Baztán se encuentra una adolescente fallecida con el cuerpo desnudo en extrañas circunstancias que se relaciona con otro asesinato sucedido en el mes anterior. Amaia Salazar, inspectora de policía, se pone al mando de la investigación y todo la lleva a su localidad natal de donde siempre quiso huir. Tiene que enfrentarse a sus fantasmas del pasado y a las complicaciones del caso en una carrera a contrarreloj para encontrar al asesino.

 

 

 

Únicamente tienes que entrar en nuestra web www.urbancheck.com y conseguir tu cupón de descuento. En las taquillas de Cine Dreams canjea tu promoción para conseguir el ticket con el que coger la consumición y ya solo te queda disfrutar 🙂

¡No esperes más! Con Cine Dreams encontrarás el plan perfecto y al mejor precio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.