Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

¡Vive la sensación de velocidad conduciendo un deportivo de lujo!

0

Hola Urbanitas! Como siempre os traemos las mejores ofertas y promociones para que siempre tengáis planes divertidos y diferentes y con un gran descuento.  Esta vez os traemos una oferta Ferrari o Lamborghini con Urbancheck para los amantes de la velocidad y la adrenalina. Conseguirás vivir la experiencia de conducir un Ferrari F430 Spider o un Lamborghini Gallardo en una ruta de 7 Km. al mejor precio.

Ferrari F430 Spider

Es el modelo descapotable del Ferrari F430, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 4,2 segundos y con una velocidad máxima de 315 Km/h. Por tanto, se trata del segundo descapotable más veloz del mundo.

Destaca por su carrocería en blanco intenso y un interior extremadamente deportivo e innovador. Además cuenta con cinco modos de conducción: lluvia, race, nieve, sport y sin controles. El motor es de 4,3 L de cilindrada.

ferrari   velocimetro-ferrari

Lamborghini Gallardo

Un modelo deportivo de la marca italiana de lujo, Lamborghini capaz de conseguir en primera, 8000 rpm y alcanzando los 104 km/h sin modificar la marcha. ¡Increíble!

El motor es un V10 de 5.204cc de cilindrada. Con una caja de cambios de 6 velocidades y diferentes estilos de conducción: normal, automático, sport y de baja adherencia.

interior-lamborghinilamborghini

Ven a disfrutar de todas tus formas de conducción con una gran ruta en plena naturaleza por solo 43,90€. Tienes la opción de elegir diferentes ciudades para hacerlo: Barcelona, Valencia, Madrid, Andalucía y Cantabria.

Solo tienes que entrar en nuestra web www.urbancheck.com y comprar tu cupón. Te llegara un correo con la confirmación de tu compra y el cupón que debes llevar en el momento de realizar la actividad. El horario sería los sábados y domingos, de 09:00h a 18:00h. Tienes que llamar al teléfono 931-263-281, para realizar tu reserva.

Podrás conseguir esta gran oferta hasta el 30/09/2017.

¡No esperes a que te lo cuenten…acelera y suelta tu adrenalina con esta experiencia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.