Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Truquitos de belleza para ser la guapa de la fiesta

0

Cómo está yendo esa semana Urbans??? Venga que ya casi empezamos a ver al final del túnel ese ansiado viernes!!!

Para empezar a abrir boca hoy os dejamos con algunos trucos baratitos y caseros para que os pongáis bien guap@s para el finde!!!

^EBEBFAA1FAECFB81945725BE275484FEEC35546EF6461904F4^pimgpsh_fullsize_distr

Tenemos al alcance de la mano un montón de productos naturales que utilizamos en nuestro día a día y que son estupendos para nuestro cuerpo como por ejemplo el TÉ VERDE.
Os dejamos un tratamiento estupendo para la cara, que si realizamos con frecuencia, nos van a dejar un cutis de cine.

Necesitamos una bolsita de té, medio vaso de agua y tu leche limpiadora habitual. Así tendremos un fantástico remedio para limpiar tu cara de contaminación.
Prepara tu infusión de té y déjala reposar durante 15 minutos. Mientras tanto, ves aplicando crema limpiadora, una vez que tenemos el rostro sin impurezas, estruja la bolsa de té por tu cara dándote pequeños toquecitos y repártelos por toda la superficie posible. Ten cuidado de los ojos, boca y nariz. Deja que se seque el té que quede y listo! Acabas de hacerte un tratamiento natural y económico para tener una piel perfecta.

^31B542E3B88649FA3783D2A3A61E5F9BEC0C4C890621901FC9^pimgpsh_fullsize_distr

¿Las OJERAS son tu carta de presentación? Pues lee este truco para acabar con ellas:

Corta una patata cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La patata, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

Quieres AGRANDAR TUS OJOS?

Utiliza un lápiz blanco en la línea de agua de tus ojos para que estos luzcan más grandes y anchos.

La piel de nuestro cuerpo aunque no lo creamos sufre mucho a lo largo del día. El frío, el calor, el sudor, la ropa… Todo ello influye a que la tengamos más apagada y seca. Quieres hacerte un PEELING NATURAL? Mezcla azúcar moreno con miel o con tu propio gel y ahí lo tienes! Aclara luego bajo la ducha e hidrátate bien con crema.

photo-1441123100240-f9f3f77ed41b

Y por su puesto: Beber abundante agua. El organismo necesita mucha cantidad de este líquido; la deshidratación es una de las principales causas de la fatiga. Se recomienda ingerir mínimo ocho vasos al día y, en caso de practicar mucha actividad física, o vivir en climas muy cálidos, beber en mayor cantidad.

De todas formas, lo mejor para estar guap@ es estar contentos y querernos mucho a nosotros mismos y aceptarnos como somos!!!

Cuáles son vuestros trucos de belleza, Urbans??? Queréis compartir alguno con nosotros??? Estaremos encantados de escucharos así que no os cortéis!!!

Ánimo con esa semana y a seguir siendo buenos!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.