Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Recetas fáciles para paladares exigentes

0

Por fin Viernes Urbans!!! Cómo ha ido esa semana??? Esperamos que muy bien y si no es así, estáis a un telediario de poder desconectar y disfrutar un poquito!

¿Qué tal esos excesos navideños? ¿Ya estáis recuperados? ¿Habéis hecho algún tratamiento detox efectivo? Nosotros estamos trabajando en ello, pero la verdad, empezamos a estar aburridos ya de tanta lechuga y piña… y como a nadie le amarga un dulce, os dejamos en este post unas recetas muy sencillas para hacer este fin de, que un día es un día y nos lo merecemos después de toda la semana.

La primera receta es algo fácil pero riquísimo, con el que podéis quedar genial si preparáis una cenita o comida en casa. Mezcla de sabores al más estilo oriental: Pollo Teriyaki

Necesitamos: Una bandeja de pechugas de pollo, arroz blanco, tortillas de trigo, miel, soja, azúcar moreno, sal, pimienta jengibre y un poquito de cebollino.

La preparación no tiene complicación ninguna: Ponemos en una sartén el pollo troceado con un poquito de aceite. Salpimentamos al gusto, echamos el jengibre y salteamos hasta que el pollo esté hecho.

Añadimos la soja (al gusto, pero cuidado que la soja cunde mucho y con un poquito que echemos nos da mucho sabor), dos cucharas de café de azúcar moreno, y  4 cucharas grandes de miel. Mezclamos todo hasta que case bien y retiramos del fuego.

Por otro lado vamos a poner a cocer arroz blanco en una cacerola con agua y un poquito de sal.

Cuando tengamos listo el arroz cocido, lo ponemos sobre una tortilla de trigo y encima ponemos el pollo Teriyak, adornamos con un poquito de cebollino por encima y voilà , nos acabamos de marcar un plato riquísimo, diferente y sin complicaciones!!!

18376463564_9a4233d813

La segunda receta  son unas Quesadillas de Pollo y queso que quitan el sentido!

Necesitamos: Una bandeja de pollo, tortillas de trigo, mozzarella, queso cheddar, cebolla morada, salsa barbacoa, pimienta y sal.

Esta receta es aún mas simple que la anterior. Igual que hemos hecho antes, en una sartén ponemos una cebolla morada picada con un poco de aceite. Cuando la cebolla se esté rindiendo añadimos el pollo, la sal y la pimienta. Cuando la carne esté en el punto que queremos, le echamos la salsa barbacoa y mezclamos bien. Cuando esté hecho lo retiramos del fuego.

En otra sartén tostaremos una tortilla de trigo y pondremos encima mozzarella, después el pollo que ya tenemos salteado, sobre el pollo esparcimos queso cheddar y por último un toquecito de perejil. Cubrimos todo con otra tortilla, como si fuera un sándwich y le damos la vuelta en la sartén para que se haga por el otro lado. No mucho, un toquecito sólo para que no se nos queme la tortilla y… listo!!!

quesadilla

Nuestra última receta es  para esos que quieren algo más contundente… os proponemos dippear con una pizza casera… Suena raro pero os va a encantar. Es algo súper socorrido si tenéis a un grupo de amigos grande en casa. Llena y además está riquísimo!!!

Necesitamos: leche, queso cremosos de untar, mozzarella, queso parmesano, salsa de tomate, queso para fundir y beicon.

En una cacerola ponemos media taza de leche, y vamos añadiendo, 6 cucharadas de queso cremoso para untar, una vez que se vaya mezclando media taza de mozzarella y cuando se funda media taza de queso parmesano. Removemos y casamos hasta conseguir una pasta cremosa y retiramos del fuego.

Ponemos la crema en un recipiente de cristal que podamos meter en el horno que no sea muy hondo. Ponemos encima de nuestra pasta salsa de tomate y espolvoreamos con queso para fundir. Ponemos encima del queso baicon, o atún o taquitos de jamón, o cualquier otro ingrediente que nos apetezca.  Lo metemos en el horno a 230 grados, hasta que esté bien fundido y apagamos horno.

Por otro lado hemos tostado un poquito de pan o bien podemos utilizar pan del que ya venden tostado y…. a dippear!!!

pizza2

¿Os han gustado nuestras recetas, Urbans? ¿Tenéis alguna receta sencilla que queráis compartir con nosotros? ¿Algún truco para que ese plato que os sale fantástico os quede aún mejor?

Somos todo oídos!!! Así que no os cortéis y compartir con nosotros lo que queráis!!!

Buen fin de semana y sed buenos!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.