Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Nos vamos de compras, llegaron las Rebajas

0

Hola de nuevo Urbans!!! Retomamos la normalidad después de tanta fiesta y desconexión. Esperamos que hayáis tenido unas Navidades fantásticas y os deseamos un 2016 cargado de cosas estupendas.

Empezamos de nuevo el año con fuerza y con muchas ganas de Rebajas! Para ello os vamos a dejar con unos consejillos para que vuestras compras os resulten lo mejor posible y no os llevéis ningún susto una vez que estéis en casa.

Lo normal es que ya tengáis echado el ojo a esa prenda que os encanta pero que se os escapa por precio. Hay que decir que en las Rebajas las cosas vuelan y que hay que ser rápido si se quiere encontrar esa prenda soñada. También que hay veces en que los descuentos no son tanto y como mucho te ahorras un par de euros. Tenerlo en cuenta y sobre todo, ir ya con una lista de cosas que queráis comprar o al final acabaréis con muchas inservibles o adquiridas más por impulso que por necesidad.

No obstante siempre se consiguen chollos a última hora… Prendas básicas que son un comodín para no quedarte con la pena.

Es buen momento también de adquirir prendas o calzado para otras estaciones, que ahora están a buen precio y las podemos utilizar en verano o primavera.

Half frame003b (1)

Seas carne de cañón o no de las Rebajas, te recomendamos seguir estas pautas, porque al final hay veces que lo barato sale caro y terminamos con cosas que no necesitamos para nada.

  • Para empezar tenéis que saber que los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.
  • En algunos establecimientos se establecen unas condiciones especiales para las compras en periodo de rebajas (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.). Pueden hacerlo, están en su derecho, pero esas condiciones deben indicarse expresamente. En caso de duda, pregunta al responsable del establecimiento.
  • Conserva el tique o factura simplificada de las compras, pues los necesitarás para cualquier posible reclamación, cambio, etc.
  • El servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales, independientemente de que compres el producto durante las rebajas o fuera de ese periodo.
  • Si tienes algún problema durante las rebajas, lo mejor es actuar igual que en cualquier otro momento. En el periodo de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos que tienes como consumidor: intenta llegar a un arreglo en el propio comercio.
  • Si no consigues una solución amistosa, pide la hoja de reclamaciones (debe tenerlas cualquier establecimiento) y plasma en ella tu queja.
  • Cualquier duda que tengáis podéis consultar en la OCU ellos pueden ayudarte.

 

money-256281_1280

Que tengáis buen fin de semana y a seguir siendo buenos!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.