Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

¡Alma de cántaro! ¡Sácate ya el carnet! (En Autoecuelas Lara)

0

Si has procrastinado y procrastinado y diciendo eso de… Nah, yo no necesito el carnet de conducir pero en realidad lo estás deseando, solo que es cuestión de pasta, Urbancheck llega al rescate con sus magníficos descuentos en Autoescuela Lara, que te brinda la oportunidad junto con Urbancheck de convertirte en persona motorizada.

Qué prefieres, ¿coche o moto?

Carné de moto (A1 / A2 / AM)

La oferta se divide. ¿Qué quieres conducir una moto? Pues por 29 tendrás incluida la matrícula, el material didáctico (lo que viene siendo el libro), un curso teórico intensivo de clases, todos los tests online que te veas capaz de hacer,  cinco clases  de maniobras de 30 minutos cada una, profesor WhatsApp que despejará todas tus dudas siempre que lo necesites, y 3 circuitos de maniobras. ¡Una auténtica ganga!

 

 

Carné de coche (B)

Que… ¿Quieres conducir un coche? Pues por 39 tendrás incluida la matrícula, el material didáctico, el transporte al centro de exámenes, un curso programado de teórico, clases teóricas sin límite (¡Las que tú quieras!) tests online, 6 clases de circulación de 45 minutos cada una, y profesor WhatsApp para resolver todas tus dudas. ¡Ahorras ni más ni menos que 140 €!

 

¿Qué te parece?

Ya no hay excusas, ¡tienes que sacarte el carnet de conducir!

Autoescuela Lara es una empresa que lleva dedicándose a la formación vial más de 40 años, y tienen 30 centros repartidos por todo Madrid. ¿En qué manos vas a estar mejor que en estas?

Tírate de una vez a la piscina y… ¡A por las cuatro ruedas! Bueno, ¡O las dos!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.