Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Por qué una cena en Realcafé Bernabéu es especial

0

¿Buscas el modo de sorprender a tu pareja con una cena romántica? Lo de cocinar tú y poner velas en el salón de casa es muy mono pero… amigo… hemos de desilusionarte. Está muy, pero que muy visto. Si de verdad quieres sorprender a tu chica o a tu chico, tienes que aspirar más alto, y ojo, que con nosotros y nuestros descuentos, esto siempre será apto para todos los bolsillos (guiño, guiño).

Te proponemos una cena espectacular, y, si tu pareja es futbolera, más aún. Y es que lo que te vamos a proponer, es que lleves a tu pareja a cenar al Realcafé Bernabéu.

¡Espera! ¡No digas que no aún! Déjanos primero contarte los por qués de que una cena en el restaurante temático del Real Madrid puede ser lo más especial que hacéis en mucho tiempo

Es uno de los restaurantes más impresionantes que visitaréis jamás

No solo porque desde el asiento veréis el campo de fútbol del estadio, sino porque cuenta con 1.200 metros cuadrados que os dejarán sin aliento.

Bar… ¡Y restaurante!

Tenéis un bar en la primera planta con capacidad para 150 personas donde podréis ir abriendo boca con una caña antes de cenar, o al contrario, cerrar la mágica velada con una buena copa mientras escucháis buena música en un ambiente moderno y exclusivo.

Podréis posturear en Instagram de lo lindo y tú, ganarás puntos.

¡Ojo, que no todo van a ser las prestaciones del restaurante! Que sabemos que que tu novia presuma delante de sus amigas (y sus respectivos novios) de que su chico le ha llevado a uno de los restaurantes más chics de la capital… También es un aliciente.

Unas vistas de lo más originales

El restaurante, que está en la segunda planta (claro, si el bar está en la primera… vale, me he lucido), cuenta con espacio para 450 comensales y una cristalera de 80 metros desde la que podréis ver las gradas y el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Si a tu chico le mola el fútbol… ¡Lo tienes chupado!

Una cocina deliciosa

La comida de la que disfrutaréis será una cuidada cocina tradicional renovada, acompañada, como toda cita que se precie, de una amplia y deliciosa carta de vinos.

En veranito… terracita

En verano, fechas que están más cerquita de lo que parecen, el restaurante cuenta con una terraza que se abre desde las diez de la mañana, ideal para tomar un cóctel al aire libre.

Una noche VIP

Por las noches el Santiago Bernabéu se transforema a las 21.30 y se encienden las luces del estadio para enseñar su espectacular terreno de juego, una muy buena opción para disfrutar de un ratito romántico en uno de los rincones del Palco Vip.

Aliciente extra: espectáculos

Algunas noches, generalmente jueves y viernes, el restaurante cuenta con monólogos, música en directo y fiestas especiales.

NUESTRO DESCUENTO: DISFRUTA CON URBANCHECK DE 5€ DE DESCUENTO EN LAS COMIDAS Y CENAS DEL REALCAFÉ BERNABÉU.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.