Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

¡Fans de Disney! Un descuento perfecto para vosotros

0

Tenemos una buena noticia para los amantes de Disney. ¡Traemos un descuento que os encantará! Ahora, con nuestro descuento en la tienda online de Disney, Disney Store, podréis disfrutar de un 15% de descuento en todas vuestras compras superiores a 70€. ¿Queréis ver todo lo que podéis compraren su web? ¡Atent@s porque hay muchísimas cosas! Si eres un verdadero fan de Disney… ¡Lo querrás todo!

Tazas

Si eres amante de las Princesas Disney, la saga de tazas Walt Disney World se te antojará irresistible. Con un diseño magnífico, con nuestro 15% de descuento extra… ¡Se quedan súper baratas! Elige tu princesa (o tu villana) favorita, y los desayunos tendrán otro color: Úrsula, Ariel, Rapunzel, Aurora, Bella, Yasmín, Blancanieves, La Reina de Corazones, o La Cenicienta. ¿Cuál es tu favorita?

Las protagonistas de tus películas favoritas

¿Qué te parecería tener un peluchito monísimo de tu princesa Disney favorita cuando era una niña? Sí sí, has leído bien, las princesas Disney en formato peluche y como si fueran niñas. ¡Son encantadoras!

Todo lo que necesitas para celebrar tu fiesta

En la tienda online de Disney Store, además de juguetes, tazas y otras cosas, encontrarás todo lo necesario para que tu fiesta sea la mejor del mundo. Celebra tu Disney Party con motivos de La Sirenita, Cars, Vaiana... ¡Y sé el rey del mambo! Quédate con e, personal con una fiesta pensada hasta el último detalle.

Ropa y complementos Disney

¿Por qué no llevar a tu hij@ a la última moda de Disney? ¡Es algo que no perece! Un modelito triunfal con collar de su princesa favorita + mochila y estuche molones para el colegio… ¡Tu hija será la más popular!

Personaliza tus regalos

La tienda de Disney Store, además, te personaliza el regalo que más quieras: peluches, ropa, artículos del hogar… Graba tu nombre o el de la persona a la que le vas a hacer el regalo y personalízalo, sé el más original.

Disfraces

¿Quién no ha querido ser alguna vez un personaje Disney? Con nuestro descuento lo tendrás más fácil que nunca. Descárgatelo ¡Y sé quien siempre has querido ser!

¡Y mucho más!

¿Acaso no te hemos convencido de que la tienda online de Disney Store es la más molona para los niños y para adultos amantes de Disney? ¡Descarga ya tu cupón de descuento!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.