Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Pasos para hacer tu álbum digital

0

Llega la época de vacaciones, y todos nos volvemos locos con nuestros viajes a hacer fotos, subirlas a Instagram, ponerles filtros, mandarlas por Whatsapp… Pero luego, pasarán los meses, y esas fotos quedarán relegadas al puesto más bajo de tu muro de Facebook, nunca volverás a saber de ellas. Las nuevas tecnologías molan, porque nos brindan la oportunidad de hacer mogollón de cosas nuevas con nuestras instantáneas: que si ponerle pegatinas, que si ponerle un marco monísimo… Pero… ¿Dónde quedaron los álbumes de fotos? ¿Esos momentos de sentarse con la familia a mirar fotos?

Ahora con Pixum y Urbancheck podrás imprimir tu álbum de fotos digital AL MEJOR PRECIO

Sin embargo, en internet encontrarás múltiples opciones a la hora de imprimir tus fotos. Estas no tienen por qué pasar al olvido, puedes diseñar un álbum digital monísimo de la muerte, con filtros y marcos incluidos, y tener las fotos para el recuerdo. En Urbancheck nos decantamos por Pixum, que te ofrece los álbumes digitales más originales y de una calidad indiscutible.

Pasos a seguir para que tu álbum digital sea el mejor

  1. Elige el formato: lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de álbum que estás realizando… ¿Es el de tu boda? ¿Un viaje? ¿Un bautizo? ¿Un book? Porque dependiendo de eso tendrás que elegir un formato u otro, panorámico, vertical, cuadrado… En Pixum encontrarás hasta 9 formatos diferentes entre los que elegir, para que el que elijas sea el más adecuado a tu objetivo.
  2. Elige el tipo de papel: ¿Satinado? ¿Con brillo? ¿Con cortinilla de papel fino por delante? Para gustos los colores. En Pixum encontrarás, dentro de cada formato, cinco tipos de papel entre los que elegir.
  3. Elige la encuadernación: con seis tipos de encuadernación y portada distintos pueden parecer una elección difícil, pero ¡En la variedad está la calidad! Con espiral, grapa, modo revista… Elige el más adecuado a tu álbum.
  4. Elige las fotos: en Pixum no hay límite, así que se acabó el tener que decidirte entre esas fotos que te gustan tanto tantísimo. Puedes ponerlas, todas. Eso sí, elige bien, que igual no tienes por qué poner esa que te hicieron los graciosos de tus amigos mientras dormías a pata suelta…
  5. Móntalo chulo: con el tutorial de Pixum podrás encuadrar, poner márgenes, viñeteado… ¡Incluso marcos! Aquí radica el gusto estético y de diseño de cada uno así que… ¡Deja volar tu imaginación!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.