Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Los musicales más molones de la historia

¿Conoces musicales modernos, molones y actuales?

0

Los musicales están de moda, y no lo digo yo, y no es solo porque El Rey León lleve ocupando una fachada enorme de Gran Vía con sus luces años (que se dice pronto), lo dice la historia del ser humano, que, desde que el mundo es mundo, no desperdicia la oportunidad de ponerse un traje chulo y subirse a bailar y cantar, de forma atrevida y rebelde (cuanto más, mejor) a cualquier escenario que de precie. Si buscas musicales para ver, y además, musicales con descuento, este es tu post, porque te daremos un descuentito para uno de los musicales de la lista. ¿Adivinas cual?

Chicago

Chicago es uno de los musicales más míticos de la historia. Interpretado por primera vez en 1975 e interpretado basándose en la obra de Maurine Dallas Watkins, Chicago nos traslada a dicha ciudad en la década de los años 20 con crímenes pasionales, sensacionalismo, y faldas a lo loco.

Cats

Cats también se basa en un libro, Old Possum´s Book of Practical Cats de T. S. Elliot. Y nadie esperaba que unos bailarines disfrazados de gatos fueran a alcanzar tal éxito cuando en 1981 Andrew Lloyd Webber lo llevó al escenario.

Los Miserables

Si no lloraste con Los Miserables… Amigo, no tienes corazón. En versión musical teatral o en musical de cine, siempre consigue que a los espectadores se le pongan los pelos de punta. Jean Valjean, exconvicto que cambia su identidad para volver a vivir, nos hace sorber los mocos de emoción.

El Fantasma de la ópera

El más mítico de los musicales. Aunque no lo hayas visto, has oído hablar de él, y si ves la capa y la máscara lo asociarás rápidamente. ¿Por qué será? El Fantasma de la Ópera fue el triunfo de Gastón Leroux, que se inspiró en la novela de George du Maurier.

El Rey León

Ese musical que lleva ocupando la Gran Vía de Madrid por años. Ese musical que atrae gente de toda España para verlo. Ese es El Rey León. Pocos son los que quedan por verlo, y pocos son los que quedarán, porque pinta que se va a quedar otro tiempecito ocupando una de las principales arterias de Madrid…

La Bella y la Bestia

Pasó un poco más desapercibido que el anterior, pero fue otra de las historias del magnífico Disney llevadas a las tablas del teatro musical. Y también triunfó. No voy a aburriros con la historia de Bella, Bestia, Gastón etcétera porque ya os la sabéis, solo diré que fue un musical como pocos.

Mamma Mia

¡Mammá Mia, una y otra vez! Muchas son las veces que se ha llevado la historia de Abba al cine y a las tablas, y muchas son las veces que ha triunfado como los Chichos. La historia de Sofie con música de las Abba Girls, nos encanta.

Hoy no me puedo levantar

Mecano llegó fuerte a los teatros y llegó para quedarse, como en nuestras vidas. Las canciones de Ana Torroja protagonizaron uno de los musicales más famosos de nuestro país.

Grease

En cualquier lista de musicales que se precie tiene que estar la historia de amor entre Denny Zuko y Sandie Su. Y lo sabes. Tell me more, tell me more…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.