Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Claves de ahorro: los cupones descuento

0

Ya sabéis que en nuestro blog nos gusta, de vez en cuando, daros consejos de ahorro, ya que… ¡Somos expertos en ello! En posts anteriores te hemos dado consejos o tips para ahorrar viajando, o para la gente que vive en una ciudad grande, donde, normalmente todo (el transporte, la comida, la vivienda…) suele ser más caro.

Pues bien, una de las principales claves para el ahorro, son los cupones descuento. Esos talonarios o webs en las que puedes obtener descuentos en tus mejores marcas, los supermercados más conocidos, o las cadenas de restaurantes más prolíficos en tu ciudad.

En Urbancheck contamos con la colaboración de numerosos partners, pertenecientes a todos los sectores: hostelería, turismo, transporte, belleza y bienestar, ocio y deporte… ¡Somos la web de descuentos más completa!

Nuestros consejos para ahorrar con cupones descuento son…

  • Siempre que veas a alguien repartiendo nuestro talonario Urbancheck en metro o cercanías… ¡Cógelo! ¡Son gratis!
  • Cuando llegues a casa, revisa y guarda los cupones que sepas que vas a utilizar sí o sí y que necesitarás lleva a mano (los de cadenas de comida rápida, por ejemplo) en la cartera. Recórtalos y dóblalos, ¡no ocupan mucho! Así cuando estés en ese sitio esperando en la cola, y abras la cartera para pagar… Voilà! No habrá opción a que te olvides de que tenías ese descuento, o de que te lo hayas dejado en casa.
  • Si sabes que alguien va a aprovechar un cupón en concreto y tú no, por ejemplo, yendo a comer al Telepizza, pero tú odias la pizza, ¡no seas mala persona! Deja que los demás lo aprovechen, cédeles el cupón, no tienes más que arrancarlo del talonario.
  • Entra al menos una vez a la semana en nuestra web o RRSS. ¡Sacamos ofertas nuevas prácticamente cada día! Muchas de ellas son muy interesantes y son flash, es decir, duran 24h, pero normalmente duran más de dos semanas, y podrás estar al tanto de todas las ofertas y descuentos de tu ciudad a solo un click.
  • Si tienes alguna duda respecto alguno de los descuentos… No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Lo mejor de todo, es que ahora en Urbancheck hemos habilitado una opción en la web para que te descargues el talonario físico… ¡De modo online! Ya no tendrás que andar con mil ojos por las estaciones de metro buscándonos… ¡Te lo puedes descargar! De momento esta opción solo está disponible para Madrid, pero dentro de poco la habilitaremos para Barcelona y el resto de sitios.

Esperamos que nuestros consejos te hagan ahorrar un poquito más, que ya sabes lo que dicen, granito a granito, se hace la montaña de arena.

¡Que tengáis muy buen día Urbans!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.