Las mejores promociones y descuentos de tu ciudad, y GRATIS. Hazte con nuestro talonario o sino, en nuestra WEB

Perfect@ este verano con Cristina Álvarez: los tratamientos de moda

0

Ya ha llegado el verano, y con él llega el sol, el calor, el gazpacho… Y las piscinas, y, consecuentemente, la primera puesta del bikini / bañador del año. Y ahí llega el momento «qué pelos tengo», «maldita celulitis», y un largo etcétera de defectillos, probablemente imperceptibles, pero que a ninguno nos gusta tener. La puesta a punto para el verano, conocida comúnmente por los mortales como «Operacióm Bikini», ha terminado su plazo, y, como siempre, a muchos nos ha pillado el toro. ¿Qué hacer?

Que no cunda el pánico, hay unos cuantos tratamientos de moda que pueden salvarnos, sin necesidad de cirugía, y con unos resultados más que efectivos.

Dermoescultura 3D

La dermoescultura es un tratamiento para diluir la grasa localizada. Una técnica de triple acción que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, modelando, a la vez, el contorno del cuerpo. Es un tratamiento unisex que te dejará estupendísim@ para tus vacaciones. Reúne una triple acción con la aplicación de láser frío y ondas acústicas. Se trata de un novedoso y exclusivo tratamiento no invasivo para la eliminación de cúmulos grasos localizados de forma saludable, rápida, segura y duradera.

¿Cómo funciona? Lo que hace es aumentar el metabolismo del tejido graso, provocando el vacío y consumo de grasa acumulada, incrementa el drenae de las grasas expulsadas y linfa acumulada, y permite al adipocito (célula grasa) un vaciado más rápido y natural. Metaboliza y deshace la grasa, básicamente.

Depilación láser

Otro de los puntos, y de los más importantes, a la hora de tener en cuenta para el verano, es el vello corporal. Los humanos estamos llenos de pelo, eso es así, y la verdad es que no es agradable sentarte en la piscina al lado de alguien con lianas colgando de las axilas, ¿no? La depilación láser, de las técnicas de las que vamos a hablar en este post es, quizá, la más conocida, pues empezó a practicarse hace ya unos años y todos, mal que bien, o la hemos probado o conocemos a alguien que lo ha hecho. Y creedme, los resultados son, fantásticos. Una sola sesión antes del verano, y aguantarás dos meses como un/a rey/reina.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión del aire para ayudar a que tu cuerpo haga un drenaje linfático, corrigiendo las alteraciones del sistema circulatorio, previniendo y eliminando la celulitis. 

¿Cómo funciona? El tratamiento de presoterapia se aplica a través de unos cobertores especiales que recubren piernas y glúteos y que ejercen una presión activa sobre ellos, que se alterna de forma ascendente (por ello también se la llama en ocasiones presoterapia secuencial). A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático que ayuda a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que provocan la celulitis así como trastornos venosos responsables de varices, edemas y linfoedemas.

LPG Zone Corporal / Endermología

La Endermología o LPG es un método utilizado para la eliminación de celulitis, grasa localizada y la remodelación corporal.

¿Cómo funciona? Esta técnica lo que hace es ejercer una energía sobre el tejido / zona que queremos estimular, mejorando su circulación, su sistema linfático, y eliminando líquidos y toxinas. El resultado de esto es la unificación de la piel así como la reducción del volumen. Se realiza mediante masajes anticelulíticos que tienen acción drenante y estimulante y que consiguen que tu piel recobre su brillo, suavidad y elasticidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.